¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No se si sea denuncia pero algo asi va sobre Splash of Darkness  (Leído 685 veces)

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
No se si sea denuncia pero algo asi va sobre Splash of Darkness
« en: 27 de Febrero de 2010, 18:37:44 pm »
O es un bug o un super equipo q nadie conoce, la cosa esta asi llevo como 1 hora o mas en pvp sin party, e estado  peleando contra profes, cross, y uno q otro pj mas, pero ahora mismo llego este pj Splash of Darkness y sucede esto, como siempre tiro fire bolt a lvl 10 y pasa q da un hit de los 10 que tiene q dar y los demas ni siquiera sale miss como cuando un player lleva gtb se nota ps al tener gtb las magias salen los miss d cada hit, intento darle stone curse tampoco funciona, luego dije ps si no cae stone le doy heal para ver si no lleva evil druid y pasa q tampoco le da heal.

SI alguien es tan bueno en pvp como sera en woe, pasara los precast y pluck como si nada y nadie lo notara, o no se, bueno esto es lo q se deveria d decir como denuncia pero mas facil es q alguien me de la explicacion sobre eso.

No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado VamPBaZZ

• Dicen que ahí afuera, siguen mis pasos... me culpan de sus propios fracasos, fracaso? Victoria! no recuerdo ningún perdedor que pasara a la historia.
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~[Braska]~
Re:No se si sea denuncia pero algo asi va sobre Splash of Darkness
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2010, 03:39:14 am »
Aclaración, cuando uno tiene GTB sólo sale 1 miss aun que la magia casteada sea al 10 como es el caso de tu fire bolt.

Desconectado Hohenheim

• First Job
  • **
Re:No se si sea denuncia pero algo asi va sobre Splash of Darkness
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2010, 10:41:30 am »
Solucionado.