¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Duda]¿Cual es la version mas actualizada de RO?  (Leído 2451 veces)

Desconectado darkmetaknight91

• Novice
  • *
  • Guild: Guardians Of Honor
  • Pj Principal: DeadlyWizz Metaknight!
[Duda]¿Cual es la version mas actualizada de RO?
« en: 01 de Marzo de 2010, 14:36:42 pm »
ehmm buenas ^^... quisiera presentar mi siguente dudilla con respecto a las instalaciones del ragnarok.
tak y como dice el titulo... cual es la version mas actualizada del ragnarok??? si es que es posible alguna persona que me lo informe, que tenga los archivos mas actualizados, ya sea actualizaciones de fines del 2009 o justamente del reciente 2010.

es solo que me informen cual version serie, por ejemplo cuando uno baja un RAG_SETUP o un SAK_SETUP... viene con unos 4 codigos en el mismo nombre: ''Rag_setup0624'' o algo asi entre sus variantes tambien  /pang

y bueno mas que nada eso XDD ya es tiempo de actualizar mi ragnarok y quisiera informarme de ello que de verdad me he enrredado mucho y le he perdido el hilo a cual version es la mas moderna :P si es que alguien tiene los links en DD (preferente MU) estaria totalmente agradecido por ello.

si alguien dice de porque no lo actualizo del mismo sakray o mismo ragnarok?... en realidad no me gusta hacerlo porque se arma un bulto enorme saber si esta o no actualizado a la fecha, creo que es mejor bajar todo de una vez, que andar enrredandose a que bajee todo quien sabe que archivos puedan estar actualizados y cuales no.. para no evitar errores futuros ^^

desde ya gracias al que responda ^^.

PJ's
Dark_MetaAssasin ---> Assasin Cross 99/69
DeadlyWizz Metaknight! -----> High Wizzard 99/70
Sanctus Metaknight! -----> High Priest 99/70
Dark_Metaknight! -----> Lord Knight 99/70
FM-AM[Hz] Metaknight ----> Clown 99/??
WS.hanta Metaknight! ----> WhiteSmith 92/??
ProF. Metaknight! -----> Professor 95/??
ManKusArch Metaknight! ----> Sniper 99/70
HareKrishna Metaknight! ----> Champion 99/??
~Alchi Alchi~ Metak! ----> Creator 91/60
Pala-Revolution Metak ---> Paladin 99/??
DeadlyWizzy Metaknight! --->HW 99/70
Venom-Cross Metak! --------->Asassin Cross ??/??

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:[Duda]¿Cual es la version mas actualizada de RO?
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 18:42:32 pm »
bueno, si quieres todo de una te recomiendo el ragray http://ragray.net/ en esta pagina se encuentra todo no necesitaras nada mas te recominedo que te lo bajes por bittorrent que es mas facil y rapido despues solo lo actualizas hasta que te salgan unos signos de interrogacion mas o meno asi ''????/????'' cuando se vaya actualizando te dira las fechas  delo que esta actualizando cuadno termine te recomiendo que actualizaes de nuevo ya que al cambiar de capitulo se descarga otros archivos

si necesitas ayuda conesto me mandas pm

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado darkmetaknight91

• Novice
  • *
  • Guild: Guardians Of Honor
  • Pj Principal: DeadlyWizz Metaknight!
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 23:36:54 pm »
bueno, si quieres todo de una te recomiendo el ragray http://ragray.net/ en esta pagina se encuentra todo no necesitaras nada mas te recominedo que te lo bajes por bittorrent que es mas facil y rapido despues solo lo actualizas hasta que te salgan unos signos de interrogacion mas o meno asi ''????/????'' cuando se vaya actualizando te dira las fechas  delo que esta actualizando cuadno termine te recomiendo que actualizaes de nuevo ya que al cambiar de capitulo se descarga otros archivos

si necesitas ayuda conesto me mandas pm

gracias por la consulta =P.... hare el intento de bajarlo y probar... en simples palabras, este archivo es un parche? si es que es posible de instalarlo en el Ro que tengo yo? O.o.... o es una instalacion limpia (desde 0)??

en todo caso cuando ya termine y tenga todo listo consultaré ^^ por alguna dudilla.

PJ's
Dark_MetaAssasin ---> Assasin Cross 99/69
DeadlyWizz Metaknight! -----> High Wizzard 99/70
Sanctus Metaknight! -----> High Priest 99/70
Dark_Metaknight! -----> Lord Knight 99/70
FM-AM[Hz] Metaknight ----> Clown 99/??
WS.hanta Metaknight! ----> WhiteSmith 92/??
ProF. Metaknight! -----> Professor 95/??
ManKusArch Metaknight! ----> Sniper 99/70
HareKrishna Metaknight! ----> Champion 99/??
~Alchi Alchi~ Metak! ----> Creator 91/60
Pala-Revolution Metak ---> Paladin 99/??
DeadlyWizzy Metaknight! --->HW 99/70
Venom-Cross Metak! --------->Asassin Cross ??/??

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2010, 01:17:11 am »
no, no es un parche es todo en uno viene el rag la ultima actualizacion del sak antes de que fuera sacado y el renewal que es lo que se esta usando como sustituto del sak

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.