¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo Ghostring  (Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yehiden

Jameo Ghostring
« en: 24 de Febrero de 2010, 07:45:00 am »
bueno estaba en sunken ship matando al ghostring  y al castear ME llego este sniper y empeso a pegarle apesar de que vio que el ghost me pegaba
aqui estan las screen

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-screenxatiyaro006-4116440.html

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-screenxatiyaro007-4116450.html
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 12:00:36 pm por Yehiden »

Desconectado huha

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 488
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
Re:Jameo Ghostring
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2010, 09:15:21 am »
bueno estaba en sunken ship matando al ghostring  y al castear ME llego este sniper y empeso a pegarle apesar de que vio que el ghost me pegaba
aqui estan las screen


primero de todo te cito ( luego veras porque  /devil  )

vale... mi version, yo estaba en sunken matando al ghostring, y por esas cosas de la vida gravity le puso teleport al ghostrin... asi que mientras yo le daba volo....

ok, me dispongo a buscarlo, lo veo en al entrada y veo al hp que le tira ME, asi que tiro focused antes que se quite el nocks, y asi es, ami en ningun momento me sale el noks y como se ve en sus screens tampoco a el le sale mi nick ahi...

Asi que aqui va.... aprobecho tus screens para denunciarte por jameo o intento de jameo.

Porque luego voy a subir una SS donde el ghostring me da el drop ami.




pd:han pasado 12h y aun no se ha publicado mi mensaje para defenderme de esta acusacion....
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 21:02:58 pm por huha »

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Jameo Ghostring
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 21:59:21 pm »
Si el ghostring se teleporta y éste ataca a otra persona pierdes el derecho sobre él. Con el post del denunciado se reconoce el jameo:
mientras yo le daba volo....

ok, me dispongo a buscarlo, lo veo en al entrada y veo al hp que le tira ME, asi que tiro focused antes que se quite el nocks, y asi es, ami en ningun momento me sale el noks y como se ve en sus screens tampoco a el le sale mi nick ahi...

El drop no se lo lleva el primero que le da al ghostring, se lo lleva el que más daño hace, por lo que la esa screen no demuestra nada.

Será sancionado.