Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Aqui queda bien claro como nos tuvieron que petar entre millones de guilds, y queda bien claro que nuestra defensa fue la mejor en bastante tiempo desde que bergel empezo a ruletearse (Bleh, mas bien fue la unica)Aqui esta: Gracias a Hiln por hacerlo, el es el profe que ownea a todos con su dispell =O
Cita de: osk77 en 08 de Marzo de 2010, 14:26:47 pmAqui queda bien claro como nos tuvieron que petar entre millones de guilds, y queda bien claro que nuestra defensa fue la mejor en bastante tiempo desde que bergel empezo a ruletearse (Bleh, mas bien fue la unica)Aqui esta: Gracias a Hiln por hacerlo, el es el profe que ownea a todos con su dispell =OLos champs de apatos me tenían campeado U_U.
Para la proxima woe estare petando con Apatosaurios~y le callare el osico ha el Ashis :(.
Cita de: Elmekia en 09 de Marzo de 2010, 03:30:35 amCita de: osk77 en 08 de Marzo de 2010, 14:26:47 pmAqui queda bien claro como nos tuvieron que petar entre millones de guilds, y queda bien claro que nuestra defensa fue la mejor en bastante tiempo desde que bergel empezo a ruletearse (Bleh, mas bien fue la unica)Aqui esta: Gracias a Hiln por hacerlo, el es el profe que ownea a todos con su dispell =OLos champs de apatos me tenían campeado U_U.Pido permiso para responder de manera pacifica:Y eso que no viste el Doble Boque del domingo (o si lo viste??)DOble BOke OwnS EveryBody!!!
Nyaa! Un up del maestro de la perversion ... tengo fascinacion secreta por usted ....
Bueno Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Me gustaria q Ñeee, PM, PR+TLS y Endziel nos vieramos este sábado en Bergel, q es un castle mas dificil de defender... y asi hacer mas entretenida la WoE, y no solo estar precasteando tras el Warp del Empe... Espero verlos por ahí...Nos vemos!!
Cita de: Killer of the night en 09 de Marzo de 2010, 23:48:26 pmMe gustaria q Ñeee, PM, PR+TLS y Endziel nos vieramos este sábado en Bergel, q es un castle mas dificil de defender... y asi hacer mas entretenida la WoE, y no solo estar precasteando tras el Warp del Empe... Espero verlos por ahí...Nos vemos!!me caga bergel...no te aseguro nada, ya veremos