¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Es importante  (Leído 3137 veces)

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
Re:Es importante
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2010, 17:49:12 pm »
cuando sera posible que en este servidor contemos con esta actualizacion, que me llena de emocion por que yatengo en 99 a mis personajes y necesito nuevas abilidades que explorar si pudiecen tomar esta opilon como "SUGERNCIA" para mejorar y evitar la migracion de personas a otros servidores
Ojalá me equivoque con esto:

¡Oh, bendito Odin! ¿De verdad ya has visto todo lo que ofrece el RO? ¿Cómo lo has hecho? Llevo jugando RO más de 5 años, he explorado montones de mazmorras, he ido caminando de una punta del mapa a la otra, he pateado cada piedra que he visto, y todavía me queda un montón por explorar. Aún no he ido caminando de Yuno a Hugel (lo haré cuando encuentre compañía para ello ù.u), ni he subido toda la torre de Thanatos, me quedan algunas quest por hacer, y todavía no paro de descubrir cosas nuevas donde menos lo esperaba.
¡Por favor, dime tu secreto! ¡Llévame contigo a todos esos lugares inexplorados! ¡Enséñame todos esos maravillosos paisajes y háblame de las historias que los abuelos midgardianos cuentan a sus nietos!

En fin... ahora en serio ¿cuánto tiempo has tardado en tener a tus personajes en 99?
¿Donde los has subido?
Esperemos que el verdadero fallo no esté donde me imagino: *cofcof*Thor & Co.*cofcof*

No pude evitar la carcajada /laugh /laugh En cuanto a la sugerencia /cont el que sigue aca de los que llevamos casi 3 años más o menos (y somos los poquitos /sad) y no hemos querido irnos (en mi caso porque no creo encontrar server tan o más cómodo que este, sin contar todo lo que he logrado... ¿volverlo a sacar? /sick), pues simplemente nos hemos tenido que acomodar en la conformidad /swt Independientemente actualizaciones o no, a mí me encanta el juego en sí y poco me aburre, pero hay diversidad y algunos solo están hartos y hasta las narices de siempre lo mismo y ningún cambio etc...

En parte da algo de lástima y pena, dejando mucho más que desear, el que no se pueda lograr o simplemente no se haga la gran variedad que se supone tenga la implementación pero bueno ... lo último que se pierde es la esperanza /angel (?) ... /cont LoL /laugh

En cuanto a las presentaciones de los minivideos... me encantaron esas gráficas pero los comandos para poder manejar el juego pues ni modos /laugh sería aprenderlo poco a poco /smile Ojalá el server tuviera tanta gráfica /love ¿Cómo se verían los MvP? /conf ¿Cómo se verían los vestidos de novio / novia? /conf ¿Cómo se verían los distintos atuendos por clases? /conf Doy por obvio que más que divinos /love

Sería demasiado interesante con esas gráficas jugar al RO /love Me daría más entretenimiento del actual /love

PD:  Por cierto han surgido demasiados temas en cuanto a implementaciones /sick Veo que quién hizo el tema tiene pocos mensajes /omg Antes de publicar recomendaría leer al menos unos varios temas para contestar las posibles dudas o reforzar la sugerencia nueva con alguna idea propia de su parte /smile

Desconectado Hollow

• First Job
  • **
  • Guild: ~Sleeping Forest~
  • Pj Principal: }{ø||øw
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2010, 18:57:01 pm »
me entraron ganas de jugar el RO2 lo encontre muy interesante y mira que prontera esta cambiada y el porte de todas las cosas me gusto el estilo y los efectos

Me acabas de dar ganas de volver a entrar, ojala si haya cambiado.
Jugue hace tiempo al RO2 y a la Beta Koreana, y habia demasiados bugs... no se si ahora estará mejor, pero no es exactamente como el RO que todos conocen, anda más cambiado y realmente es muy Kawaii!!!  /love

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2010, 22:28:47 pm »
me entraron ganas de jugar el RO2 lo encontre muy interesante y mira que prontera esta cambiada y el porte de todas las cosas me gusto el estilo y los efectos

Me acabas de dar ganas de volver a entrar, ojala si haya cambiado.
Jugue hace tiempo al RO2 y a la Beta Koreana, y habia demasiados bugs... no se si ahora estará mejor, pero no es exactamente como el RO que todos conocen, anda más cambiado y realmente es muy Kawaii!!!  /love

Jugue el R.O.S.E Online de Gravity cerca de 5 meses, Juegue RO2 10 dias en el beta, y no me gusta ese tipo de juego,
tengo que decirte que ojala lo mejoren mucho por que se metio a un mundo donde la competencia es cheta (WoW, Lineage),
en donde todo es 3D.

EL RO tiene su mundillo 2d~3d2 asegurado.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog