¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Matando plantas de Bio Cannibalize, estando AFK con homun +1 min y ofendiendo.  (Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kigboo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 101
  • Buuuu (?)
Eso mismo, voy a Anthell tranquilamente para sacar Empty Bottles, cuando me encuentro que un Creator mata mis plantas con la excusa de que así está configurado el AI, pero él es responsable de haber activado una AI que hace que el homúnculo incumpla las reglas del juego, además de que con o sin AI un jugador es responsable de lo que haga mal su homúnculo, como matar plantas de Bio Cannibalize o robar monstruos. Además, en las primeras screens se puede notar que está AFK más de 1 minuto, y unas screens mas adelante puede verse que esta AFK durante unos 4 minutos. Y para acabar, también ofende en ciertas screens.

Screens: http://img31.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro000m.jpg

Saludos y gracias.

Desconectado lord_X_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 229
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
Re:Matando plantas de Bio Cannibalize, estando AFK con homun +1 min y ofendiendo.
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2010, 00:16:37 am »
todo mierdas y calumnias. este elemento lo q pretendía era q desactivara el AI para q mi humun no atacara. por un lado lo veo logico, pero si lo desactivo mi humun se vuelve dócil y no podría farmear. q culpa tengo yo?? mala suerte, estaba ahi desde hace 2 horas y llega este usuario y a base de taladrarme la cabeza consiguió sacarme de quicio. KIGBOO el mundo no gira al rededor tuyo, te lo explique bien claro, y de AFK nada, se ve bien claro q me muevo por el mapa. el resto como bien te dije, te ignoraba PERO SEGUÍA MOVIENDO MI PERSONAJE PARA Q SE VIERA Q NO ESTABA AFK.
Tu yo amigo wizz terminasteis echandome a vase de guerra sicologica, sinceramente puedes irte a la mierda, no tengo q aguantar a gente como tu. esta peticion de ban no es legal. y esas fotografias no demuestra nada,solo demuestan q estubistes durante arto tiempo PRESIONANDOME, normal q al final rebentara y te mandara con tu puta madre es logico y no pienso retirar ni una palabra. solo quieres hacer daño al personal xq no te salias con la tuya, egoísta mas q egoísta.
no por mucha screen q tomes te haces mas creible.

UNA PERSONA Q TOMA 66 SCREEN SOLO BUSCA DESDE EL PRINCIPIO HACER EXPLOTAR A ALGUIEN PARA CONSEGUIR BANEARLE

SOLO VAS CON INTECION DE DAÑAR, NO SE Q PLACER ENCONTRARAS EN ELLO. GENTE COMO TU CONTAMINA EL RO

PD-> estoy comentando el caso con amigos q farmean en el lugar y por ahora "todos" me dicen q pones las plantas y q tienen q terminar marchándose xq les taladras la cabeza y les amenazas con postearles en el foro. TOCATE LOS HUEVOS con el crio de las narices

PD-> revisando mas denuncias, observo q este usuario se dedica mas a denunciar a la gente q a otra cosa
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 02:07:12 am por lord_X_ »


Spoiler for Hidden:

Desconectado lord_X_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 229
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
Re:Matando plantas de Bio Cannibalize, estando AFK con homun +1 min y ofendiendo.
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2010, 12:33:15 pm »
con el fire bolt el creator NO SE MUEVE EL SOLO. dnd se a visto eso? solo ataca en el rango de alcance.
Admito aber ido al baño, y no mas de 1 minuto, estoy en mi derecho ¿ ALGÚN PROBLEMA?
Si desactivo el AI con /hoai mi humun no haría nada y esta totalmente configurado para q no jamee a si q no afirmes cosas q no son. q problema tengo yo q las AI no vengan con una configuración para Bio Canibalize. lo q tu querías era q no te matara las plantas y te dije q la única solución era q ya me fuera xq no podía remediarlo. lo sabias desde el principio q lo deje bien claro, a lo q decias "El dungeon es libre para farmear quien quiera" exacto, ¿q tengo q irme yo?
 q llevaba 2 horas antes xq el nene quiere sacar unos botecitos? Mas bien era la única opción q dabas. q me marchara. se ve bien claro q te dije q estaría lo mas seguro 20 minutos pero eso no implica q este el tiempo q me de la gana. a lo q regresaste CON MAYÚSCULAS DICIENDO... ¡¡YA PASO EL TIEMPO!! (osea, queriendo decir, LARGO DE AQUI) Sigo diciendo q eres un GETA. y guerra sicologica POR SUPUESTO. tienes mas respawn xq justo el mismo sitio dnd estoy yo? si hay mas cantidad, es obvio, pero xq encima mio?
La decisión de ignorarte, vuelvo a decirte xq, veo q aun no lo entiendes.1º me estas diciendo q apague mi humun para q tu puedas farmear, eso me quema las pelotas xq mi humun no farmea. ese es el motivo principal. 2º no paras de repetirme lo mismo una y otra vez (cosa realmente molesta, muy molesta). 3º tu amigo pesado con el wizz metiendo cizaña diciendo q me iba a postear al foro DESDE EL PRINCIPIO. osea lo q buscabais era ya ir a joder.
Como as echo con otros usuarios, imponer q no se puede hacer nada con el canibalize para tocas las pelotas.
Te lo trabajas para q el otro explote y ZAS al foro. COMO SABES DESDE EL PRINCIPIO Q VAS A POSTEAR, NO DICES NADA FUERA DE TONO. ESPERANDO Q REVIENTE. (seria tirar piedras en tu mismo tejado) Cualquiera me abría dicho algo o respondido con ironía, pero tu no, eso ya me dejo con la mosca detrás de la oreja. no vengas de niño bueno q sabes de sobra q tengo razón. me parece de mal gusto.

Te repito q hoy por hoy no conozco un AI q tenga configuración para q no ataque a las plantas puesto q están echas para defensa del creator. osea q el humun no sabe si es tu planta o un enemigo q esta en ese mapa.

Por cierto, poniendo 2 plantas cubres todo el respawn y no das opción a q el resto de personas estén ahí, osea q si por el casual mi humun no matara tus plantas tendría q irme xq me echarías ya q tu plantas lo matarían todo. eso no es de GETAS??

sigo esperando q se publique esta respuesta desde 17-febrero a las 12:44 y aun nada, excepto el ultimo párrafo q acabo de añadirlo por no hacer doble post
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 23:01:37 pm por lord_X_ »


Spoiler for Hidden:

Desconectado Kigboo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 101
  • Buuuu (?)
Re:Matando plantas de Bio Cannibalize, estando AFK con homun +1 min y ofendiendo.
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2010, 15:03:40 pm »
todo mierdas y calumnias. este elemento lo q pretendía era q desactivara el AI para q mi humun no atacara. por un lado lo veo logico, pero si lo desactivo mi humun se vuelve dócil y no podría farmear. q culpa tengo yo?? mala suerte, estaba ahi desde hace 2 horas y llega este usuario y a base de taladrarme la cabeza consiguió sacarme de quicio.
Con la AI básica el homúnculo no se vuelve dócil. Además, el problema estaba en que tu AI incumple las reglas del servidor, al igual que mata mis plantas, si ataca lo primero que ve ese homúnculo podría jamear perfectamente, y si la AI que tienes hace que tu homúnculo incumpla las reglas del juego, debería desactivarse, o al menos desactivarse solo en situaciones que puedan hacer que ese homúnculo moleste a otros usuarios. Y yo lo único que hice fue explicarte la situación en respecto a las reglas del juego, perdona si fuí un poco repetitivo.

KIGBOO el mundo no gira al rededor tuyo, te lo explique bien claro, y de AFK nada, se ve bien claro q me muevo por el mapa. el resto como bien te dije, te ignoraba PERO SEGUÍA MOVIENDO MI PERSONAJE PARA Q SE VIERA Q NO ESTABA AFK.
Se seguía moviendo porque tu tenías un AI configurado para que tu Creator atacase con Fire Bolt, y se movía para acercarse a los Anteggs lo necesario para usar Fire Bolt. Con AI se puede hacer eso. Y además, tú mismo admites haber estado AFK, cuando dices que 'fuiste al baño'.

Tu yo amigo wizz terminasteis echandome a vase de guerra sicologica, sinceramente puedes irte a la mierda, no tengo q aguantar a gente como tu. esta peticion de ban no es legal. y esas fotografias no demuestra nada,solo demuestan q estubistes durante arto tiempo PRESIONANDOME, normal q al final rebentara y te mandara con tu puta madre es logico y no pienso retirar ni una palabra. solo quieres hacer daño al personal xq no te salias con la tuya, egoísta mas q egoísta.
no por mucha screen q tomes te haces mas creible.
No se trata de guerra psicológica, ya te dije que te explique la situación en respecto a las reglas del servidor, además de que traté de solucionar el problema hablando varias veces, pero seguiste ignorándome. Y yo no intento hacer daño a nadie, intenté solucionar el hecho de que tu me molestaras matando mis plantas y faltándome al respeto. Cuando dices que yo no 'me salía con la mía', es que acaso un jugador no puede pedir estar jugando tranquilamente sin ser molestado, y poder jugar con normalidad? Yo lo que te pedía es que cumplieras las reglas del juego, es decir, tu haces algo malo, yo te pido que pares, pero tú despues simplemente me ignoras, no se trata de que yo me 'saliera con la mía', se trata de que tu incumplías las reglas del juego y no has querido solucionarlo hablando.

UNA PERSONA Q TOMA 66 SCREEN SOLO BUSCA DESDE EL PRINCIPIO HACER EXPLOTAR A ALGUIEN PARA CONSEGUIR BANEARLE

SOLO VAS CON INTECION DE DAÑAR, NO SE Q PLACER ENCONTRARAS EN ELLO. GENTE COMO TU CONTAMINA EL RO
Yo tomo 66 screens puesto que lo según yo recuerde, los GM de disturbios piden, a poder ser, la conversacion entera sobre el problema, aunque sea larga, y eso es lo que he posteado. Perdonad si el hecho de que haya sido un poco repetitivo haya alargado la conversación, pero uso el foro como último recurso, e intente solucionar el problema hablando durante un rato.
Si no hace falta postear la conversación entera, por favor que algún miembro del Staff encargado de disturbios me lo diga.
Yo no voy con intencion de dañar, intenté solucionar el problema hablando porque estabas incumpliendo las normas del juego y molestándome, pero me ignoraste, y además me faltaste al respeto en reiteradas ocasiones, y vuelves a hacerlo en algunas partes del post.

PD-> estoy comentando el caso con amigos q farmean en el lugar y por ahora "todos" me dicen q pones las plantas y q tienen q terminar marchándose xq les taladras la cabeza y les amenazas con postearles en el foro. TOCATE LOS HUEVOS con el crio de las narices

PD-> revisando mas denuncias, observo q este usuario se dedica mas a denunciar a la gente q a otra cosa
Respecto a la PD1: Yo siempre empiezo con pedir a la gente que deje mis plantas, que siga las normas del juego y que no moleste a otros usuarios, y eso no es mucho pedir. Cuando veo que me ignoran completamente, les digo que si no paran tendré que reportarles al foro, puesto que no se soluciona el problema hablando.
Respecto a la DP2: Hay mucha mas gente que ataca a mis plantas que 4 personas. Habrá más de 100 usuarios ya que han matado a mis plantas, pero han dejado de hacerlo con que se lo pidiese, mientras que otros me han ignorado y seguido molestando, yo solo reporto cuando, después de intentar solucionar el problema hablando, me siguen matando las plantas y molestando.

Saludos y gracias.

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Matando plantas de Bio Cannibalize, estando AFK con homun +1 min y ofendiendo.
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2010, 15:27:04 pm »
Ahora debo salir, en cuanto regrese atenderé tu denuncia.

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Matando plantas de Bio Cannibalize, estando AFK con homun +1 min y ofendiendo.
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2010, 00:02:12 am »
Será sancionado. Es responsabilidad suya cumplir las normas, y las normas dicen que no se pueden matar las plantas de un alchemist.