¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: qest oculta red herb HP infinito  (Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado itachi2009

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: mangekyo
qest oculta red herb HP infinito
« en: 20 de Febrero de 2010, 18:44:13 pm »
hola como estan....
keria comunicarles de un tio pj. AItOr el cual keria k le cambiara mi Hydra card por una red herb k el obtuvo de una qest oculta según él para tener HP infinito....nunca oí tal patraña y le seguí el juego pero le exiji k me diera la herb para probarla y k si no le daba mi hydra card me denunciara...el asunto es k terminó por darmela con la promesa de k le daría la hydra card una vez comprobara k era cierta su historia y yo fui para probarla a una dungeon...ya en la dungeon peleando contra bogun (no dsoy lvl alto) le dije lo contrario a lo k hice...."Yo:oye no funciona la tomé antes de pelear y me mataron. EL:te dije k la usaras mientras pelearas. Yo:mentiroso nunca dijiste eso, y la usé mientras peleaba. EL:hijo puta te denunciaré por estafador pronto te banearan"....
espero que no caigan en un juego tan sucio
Saludos

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:qest oculta red herb HP infinito
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2010, 20:18:01 pm »
Sería de gran ayuda que aportases screens del suceso, pero se tendrá en cuenta en caso de que haya denuncia sobre el caso.

Desconectado itachi2009

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
  • Pj Principal: mangekyo
Re:qest oculta red herb HP infinito
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2010, 19:33:06 pm »
Sí, lo siento este era mi primer posteo  /conty no sabía mucho, de hecho lo posteé 2 veces en el classic por no saber /laugh, de hecho no entraba al foro hasta este suceso....ahora lo entraré con más frecuencia y tendré la precaución de tomar fotos