Propongo la creación de dicha sección por el hecho de que veo el apartado de quejas más enfocado a problemas del foro, del juego o al comportamiento en general del staff, y, como dije en el post inicial, la sección de apelaciones seria atendida únicamente por el equipo de disturbios, pues somos los que nos hacemos cargo de las denuncias, además de que solo se permitirían post de las personas involucradas, nunca de terceros.
En cuanto a dar la cara, debo mencionar que siempre intento responder y dejar claros mis motivos cuando aparece una queja dirigida hacia alguna de mis acciones, y, en caso de caer en un error, que al fin y al cabo todos podemos puesto que somos humanos, trato de enmendar la situación hasta donde mis posibilidades y poderes de Sub GM me permiten.
Ahora bien, respondiendo a lo dicho por Tsukune, solo debo decir que si las denuncias se cierran es para evitar desvíos innecesarios por parte de usuarios ajenos al tema, pues nunca falta el amigo, el conocido o el acomedido que considera injusta la sanción y pretende apelar sin prueba alguna, haciendo uso de recursos meramente subjetivos.
De cualquier forma, agradezco sus opiniones, tantos a quienes les ha agradado mi idea como a los que no, y espero que ojalá algún otro usuario opine sobre esto.