¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con lo colores.. plz!  (Leído 2040 veces)

Desconectado Candas

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Candas
Ayuda con lo colores.. plz!
« en: 12 de Febrero de 2010, 03:47:10 am »
Ola.. mi problema es el siguiente, yo uso para jugar 2 pcs, uno es un pc estatico, en e lcual esta todo bien, pero el segundo es un notebook y problema k tengo es k en el note, se me ven los colores mal, por ejemplo, si en el pc estatico yo veo algo rojo, en el otro se ve azul y se, xk muchas personas me han dicho k ellos igual me ven rojo, o sea, el k esta mal es mi note T_T
keria saber si alguien sabe como puedo cambiar eso?.. he preguntado harto a mis amigos y todo, y nadie sabe como arreglarlo. por favor!

Gracias =)

Candita!  /angel

Desconectado AsUkA LAnglEy

• 弱められました。
  • Novice
  • *
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
Re:Ayuda con lo colores.. plz!
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2010, 01:09:20 am »
Tienes el RO actualizado? (cliente incluido) y los drivers de la tarjeta gráfica del note?

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2010, 11:52:55 am »
¿Está bién la gráfica del note? Prueba con otros juegos o programas a comparar los colores con el de sobremesa, quizás pueda ser un problema de configuración.

Desconectado Candas

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Candas
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 02:16:46 am »
creo k tengo actualizado todo... creo... es k en relaidad no se mucho de eso, como actualizo el cliente?.. bajando uno nuevo? y tratare revisando la grafica del note
gracias

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 03:58:29 am »
Cuando ves algo rojo, azul, etc, te referis al color de la ropa? O a qué exactamente?

Si es el tema de la ropa, pelo, etc, bajate el cliente de xro de nuevo, desinstala el que tenés y volvé a instalar. A mí me pasó lo mismo y lo arregle así.

Desconectado AsUkA LAnglEy

• 弱められました。
  • Novice
  • *
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2010, 20:20:03 pm »
Cuando ves algo rojo, azul, etc, te referis al color de la ropa? O a qué exactamente?

Si es el tema de la ropa, pelo, etc, bajate el cliente de xro de nuevo, desinstala el que tenés y volvé a instalar. A mí me pasó lo mismo y lo arregle así.

+1

Para actualizar el Renewall pincha en el icono y se actualizara solo(puede que tarde), sobre el cliente lo que te han dicho.

Y por si acaso, (y el note es nuevo) actualiza los drivers de video como dicen aqui http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,62937.0.html