¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 20 /02 /2010  (Leído 8155 veces)

Desconectado Motosuwa Hentai

• First Job
  • **
  • Es fácil, decir que las woes acá van en retroceso
  • Guild: PeV-PeN (?)
Re:WoE FE 20 /02 /2010
« Respuesta #45 en: 21 de Febrero de 2010, 01:46:49 am »
xDDD jaja se que lol no

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #46 en: 21 de Febrero de 2010, 01:47:17 am »
oh dios oh diossssss!!!!!

QUE DECADENCIAAAAAAAA

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #47 en: 21 de Febrero de 2010, 03:20:45 am »
una d tantas woes aburridas comenzamos bien pero despues x una mala desorganización nos dieron x dnd mas duele..... caimos y despues costo recuperar lo q  era de nosotros pero bueno  /sad creo q apesar de q  pev se fue es una lastima  un gremio mas q se va..... me soprendio q desde  q  dazh regreso se ve mas orden en endziel, me gusto la defensa q plantaron cuando caimos, muy buena..... creo q  ya solo quedan 2 gremios fuertes y espero q  con la salida de pev esos player q quedan de esa guild hagan crecer a las otras guild......

saludes.........

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero de 2010, 03:45:47 am »
Siguen igual que hace 4 - 5 meses que había jugado la ultima WoE  D:

Reducción de castle!! :P

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado fedex72

• First Job
  • **
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: f3d3X
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2010, 03:53:35 am »
Que puedo decir, se ha hecho lo que se pudo, pero es lo mismo que me manden a armar un equipo de futbol con 11 canguros, lamentablemente con algunos de ñee no se puede hacer nada, gente idiota que se les dice no peten el emp y lo petan, no una si no dos veces... los tarados que se queda afk en medio de la woe, los IDIOTAS QUE SE DEJAN MOBEAR POR UN NOVICE y de esos esta lleno ñee, es mas wispie a gente que ya estaba hace años jugando al ro, gente que siempre jugo en ñee, pero bueno, acostumbrado a jugar con gente que entiende una orden como quedarse en el warp y no dejar que los mobeen, pense que aqui seria lo mismo pero se ve que no entienden el concepto de warp, en fin, mentalidad pvpeara a mas no poder, luego se quejan cuando las cosas no salen como corresponden, otra cosa que no entienden es el ESPERAR EN EL WARP NADIE ENTRE, y se meten 10...   

Me quedo con el orgullo de defender detras de un warp dos veces sin clasical ni mind y aguantar un doble ataque, luego salio la idea de salir afuera y yo confiado de que sabian como salir afuera les dije, bueno salga,,,, y asi les fue...

Mañana en la super woe van a dar lastima muchos de esos que se creen como jugar, y esos que se adelantan  y que se separan del grupo cuando se coman los mocos se van a acordar de mi ;) otra cosa que siempre dije, Si entramos y petamos que sea por nuestro trabajo no disfrutando el laburo de otro, si no se ubiera hecho mas facil petar a enziel al final, Saludos y congrat a endziel por la woe... y a los ñeee que hacian caso felicitaciones y gracias

mañana super woe nos vemos ;)

PD:_ NUNCA PONGAN EL RANKING AQUI POR QUE LA MENTALIDAD PVPERA QUE TIENEN LA MAYORIA SE ALIMENTARA A RAZON DE LO QUE CRECE UNA FUNCION EXPONENCIAL!

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #50 en: 21 de Febrero de 2010, 04:16:57 am »
¿Hoy hubo WoE?...

Nah nah enserio, desde mi punto de vista... 0 emoción, era precast normal + telitas a saco y kataplum chin chin...

gracias a todos los Ex-PeV guys por reirse con nosotros.

Me Aburrí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ....

ME ABURRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Hasta grabé video... y saben que?, si, aburrido tambien.

Mi mejor momento en la WoE?: Momento Comando con Ñady intentando pasar entre ñee y todas las demas guilds y un recall nos salva el popín justo a tiempo xDDD.

Un saludo, espero esto mejor por que fue Boring.

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #51 en: 21 de Febrero de 2010, 09:27:18 am »
Woe media rara >.<   no me gusto

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
« Respuesta #52 en: 21 de Febrero de 2010, 13:02:34 pm »
Chicos busco clan para 1 semana mas ya que pev desaparece.

Manden pm con ofertas.

Woe Aburrida.

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #53 en: 21 de Febrero de 2010, 13:20:46 pm »
 pues orden en ñee apenas 30 o 40 m del comienzo, el resto......, defendimos detras del warp y nadie pasaba defensa,organizamos unas salidas y en la ultima al no salir todos juntos la cagamos, veros morir y morir detras de un warp todo el rato pues.......
no nos parecia divertido, el resto de woe pues endziel defendiendo detras de un warp pero para ninguna de las 2 guild, vosotros
con 39 nosotros o nosotros con 45, pues no le veo mucho merito hacer eso toda la woe la verdad

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #54 en: 21 de Febrero de 2010, 15:36:05 pm »
Primera woe de champion, Fake Hiln la recordará siempre xD el puto Faier me tenía campeadisimo, los ultimos 5 minutos la comiste ;D

Me divertí de lo lindo, aun manqueando muchisimo y sin saber moverme demasiado. Destacar los whispeos con ilpa: Oye no viene nadie, voy a mirar el castle. Ilpa: ve a asurar a cuartas a ver si les da por venir. JAJAJA

Congrats a los castle owners.

Desconectado Angelo

• The two sides of the soul.
  • First Job
  • **
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: Melow
« Respuesta #55 en: 21 de Febrero de 2010, 15:37:11 pm »
Chicos busco clan para 1 semana mas ya que pev desaparece.

Manden pm con ofertas.

Woe Aburrida.

pero la siguiente semana, pev jugara la woe de despedida '-'

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #56 en: 21 de Febrero de 2010, 20:29:19 pm »
Solo dire una cosa: Una defensa no demuestra que una guild sea buena o mala, lo repetire 1 y mil veces, 1 defensa como la vuestra con mind y esos creas, aparte de la thana y la incar que os tiren esa def seria vergonzoso, tambien visteis q no pasasteis la defensa de end lo que kiere decir lo mismo que antes una def no dice nada. Nos basamos en los gvgs endziel+pev gano todos nadie lo puede negar por lo que llegamos a la conclusion Endziel gano la woe de hoy =D.

Un saludo

Como te lo dice el Jtc, deja de hablar tanto por 1 juego que despues te amenazan los del ciber por ser tan bocas y pasas años sin asomarte por ahi.

Uhmmm, venga vale , pero deja en paz al Cerapius que es la poia ctm.

Ok?

Yo soy tu y no dormiria tranquilo sabiendo que he picado a Cerapius, ese super champ ,ultra/mega/hiper cheto.

Que va loco, no me a callado ni picado, que dices? normal, el hecho de que siempre ibas al PvP a gitanearme tu de champ y unos cuantos mas no justifica que te pongas asi xd, te reventaba con HP y todo y tu excusa era "Soy MvPs" 8(

Y no se, tenias build para MvPs y de igual forma te ganaba miles de veces la puta gtb, o el detale, que siempre ibas con 1 hp y yo siempre solo y nunca me lo ganaste ;EEEE

PD: No es que me sienta grande por eso, pero vienes a vacilarme y eso, lo que yo alcanze en 1 juego me lo paso por abajo y me viene sin cuidado :T.
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto