Que puedo decir, se ha hecho lo que se pudo, pero es lo mismo que me manden a armar un equipo de futbol con 11 canguros, lamentablemente con algunos de ñee no se puede hacer nada, gente idiota que se les dice no peten el emp y lo petan, no una si no dos veces... los tarados que se queda afk en medio de la woe, los IDIOTAS QUE SE DEJAN MOBEAR POR UN NOVICE y de esos esta lleno ñee, es mas wispie a gente que ya estaba hace años jugando al ro, gente que siempre jugo en ñee, pero bueno, acostumbrado a jugar con gente que entiende una orden como quedarse en el warp y no dejar que los mobeen, pense que aqui seria lo mismo pero se ve que no entienden el concepto de warp, en fin, mentalidad pvpeara a mas no poder, luego se quejan cuando las cosas no salen como corresponden, otra cosa que no entienden es el ESPERAR EN EL WARP NADIE ENTRE, y se meten 10...
Me quedo con el orgullo de defender detras de un warp dos veces sin clasical ni mind y aguantar un doble ataque, luego salio la idea de salir afuera y yo confiado de que sabian como salir afuera les dije, bueno salga,,,, y asi les fue...
Mañana en la super woe van a dar lastima muchos de esos que se creen como jugar, y esos que se adelantan y que se separan del grupo cuando se coman los mocos se van a acordar de mi ;) otra cosa que siempre dije, Si entramos y petamos que sea por nuestro trabajo no disfrutando el laburo de otro, si no se ubiera hecho mas facil petar a enziel al final, Saludos y congrat a endziel por la woe... y a los ñeee que hacian caso felicitaciones y gracias
mañana super woe nos vemos ;)
PD:_ NUNCA PONGAN EL RANKING AQUI POR QUE LA MENTALIDAD PVPERA QUE TIENEN LA MAYORIA SE ALIMENTARA A RAZON DE LO QUE CRECE UNA FUNCION EXPONENCIAL!