¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Consulta sobre mi cuenta  (Leído 1843 veces)

Desconectado Varyxd

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dannai
Consulta sobre mi cuenta
« en: 12 de Febrero de 2010, 02:50:11 am »
Hola, Ante todo pido disculpas si esto no corresponde aqui. pero tengo un problema y no se donde solicitar ayudar.

Sucede que me he armado una cuenta en el juego, y no me he percatado de que he cometido un error al poner el sexo (puse masculino en vez de femenino). y como soy bastante nueva no me he dado cuenta del error hasta que un amigo me lo ha hecho saber.

hay alguna forma de solucionar esto?

desde ya muchas gracias ^^

Me corrijo a mi misma, mi querido amiguito ;D quien escribio esto por mi ;D fue quien tambien me hizo la otra cuenta, claro el es chico y rellena todas sus cuentas con sexo masculino /err, ahi el problema, por que la mia =.= era de chica, y ahora mis pjs lucen...gay.

Ayudenme  /pang no quiero tirar al trasto mi cuenta  /cry
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 03:19:58 am por Varyxd »

Desconectado AsUkA LAnglEy

• 弱められました。
  • Novice
  • *
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
Re:Consulta sobre mi cuenta
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2010, 01:12:18 am »
CREO que no hay manera de cambiar eso, ya que se rellena antes de crear la cuenta (Es como el nombre de usuario) asi que me dá que tendrás que crearte otra con el sexo "femenino" si quieres personajes femeninos porque otra cosa dudo que pueda hacerse..lo siento.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2010, 11:50:07 am »
CREO que no hay manera de cambiar eso, ya que se rellena antes de crear la cuenta (Es como el nombre de usuario) asi que me dá que tendrás que crearte otra con el sexo "femenino" si quieres personajes femeninos porque otra cosa dudo que pueda hacerse..lo siento.
+1

Creo que no se puede cambiar eso, con lo que si te creó él la cuenta te hizo el chiste sin querer. Si no tienes los PJ muy adelantados mira si puedes darle los items y tal a algún amigo (en el que confíes bién) y borras esa y creas otra como tu quieras. Más que nada por no tardar en solucionarlo, ya que si sigues usando esa te dará mas rabia.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2010, 14:33:28 pm »
La única posibilidad de cambiar de sexo es borron y cuenta nueva. Tendrias que empezar de cero
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!