Bueno la cosa va asi:
Ya sea en WoE, PvP o PVM o incluso en ciudad, siempre al usar una skill (ejemplo Prepare potion, las dopas de WS, Cart Termination, etc, etc) o un usable (whites, uvas, blues, etc, etc) o cuando recojo un item o los drops que llegan en automatico despues de matar un mob, la pantalla del juego se congela por un ligero periodo de tiempo (corto pero apreciable), lo cual no permite spamear skills, ni usables, y en en WoE (en especial en SE) se vuelve molesto a tal grado que me han dicho que no poteo y yo en chinga con el dedo o en un duel de WS es muy apreciable que no tiro los CT a la rapidez de otros, teniendo mas de 184 aspd
asi mismo al crear potas me tardo mucho mas que otros y no es por que no le de en chinga al boton si no por este freezeo
No es delay de skills, eso es seguro, no es el antivirus por que pasa con o sin antivirus instalado, ni firewall pues no lo tengo activado, tampoco software anti spyware por que pasa con o sin el, ya trate poniendo la Tarjeta de video (Nvidia Gforce 4000 128mb) en rendimiento en lugar de calidad y nada, optimize el sistema con Tune Up utilities 2009, nada (aunque desde que uso este programa hay ocasiones en que no pasa...) defragmente el disco, nada, hice el consejo de un post de xatiya para quitar lag posicional, nada
Bueno a ver si a alguien se le ocurre una idea o algo que funcione, saludos
PD: Formatear no esta en la lista, mas que como ultima y muy desesperada opcion