¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pego por sms (:  (Leído 1167 veces)

Desconectado Daaanyxz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: AssaxDanyxz
Pego por sms (:
« en: 08 de Febrero de 2010, 09:57:36 am »
Hola, el motivo de esta sugerencia es para proponer que incluyan un nuevo tipo de pago para comprar puntos de donación más accesible para los usuarios este pago seria por sms (mensaje desde un celular) Yo tengo 14 años por lo tanto no tengo cuenta bancaria ni tarjeta de crédito  /sleep pero si tengo celular al cual recargo seguido. Por favor espero tomen en cuenta esta propuesta y la implementen.. gracias.

BLESS  /hi

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Pego por sms (:
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2010, 11:43:17 am »
Juraría que antes estaba...

Igualmente, creo que por sms no daban puntos, eran donaciones totalmente desinteresadas(creo). Lo mejor que tenias era que tu SMS se publicaba en la web.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2010, 11:57:14 am »
Creo que no tuvo mucho éxito, pasaban dando los mismos mensajes todos los días.
 Creo que por ahí si mal no recuerdo, Xatiya dijo que no rendía, que necesitaba onda, que todos los user mandaran mensajes para que rindiera, ya que les llegaba muy pero muy poco por la comisión.

Ahora, si le damos el énfasis de cambiarse por puntos, tendríamos la molestia de la conversión de el dinero de los sms a el dinero del euro, por ejemplo pago 10€ en sms y al servidor solo le llegaria 0,5€ (por darte un ejemplo).

Ahora con respecto que tas bien cagao con donar con tarjeta de credito y paypa, deberias buscar en tu país si hay un banco para poder transferir dinero a una cuenta pay pal.

Saludos chico, si estoy cometiendo alguna falta o inventando algo, hacedmelo saber por Pm <3.

Atte. El Equipo de Off-Topic
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 16:15:53 pm por Death Boromir »

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2010, 19:40:30 pm »
Ahora, si le damos el énfasis de cambiarse por puntos, tendríamos la molestia de la conversión de el dinero de los sms a el dinero del euro, por ejemplo pago 10€ en sms y al servidor solo le llegaria 0,5€ (por darte un ejemplo).

Por ejemplo no, que seria una cosa así. Si donas 10€ por ejemplo lo que le llega al server es como 1€ o poco más y no sale rentable a los users. Tendríais que gastar un pastón para que llegue al server 5€.

Sobre como donar siendo menor de edad, puedes pedirle a un mayor, tu padre, hermano o quien sea, que lo haga por ti y tu le das el dinero. De todas maneras en la web esta la dirección de cuenta bancaria donde ingresar. Si vas al banco y dices queiro ingresar este dinero en esta cuenta y no creo que tengas problema en hacerlo mientras lleves el dinero en mano
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Daaanyxz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: AssaxDanyxz
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2010, 20:42:26 pm »
Perdonen las molestias es que soy nuevo en xatiyaRO y no sabía mucho de el tema gracias por responder y corregirme :)

BLESS  /hi