De ser mayor el premio? como dice kenji una alice doll o un baphomet horns son buenos hats entre otros, creerme que la gente pagara en el ro mas de 200m por ese hat si decidis venderlo.
Lastima que no tengo suficientes videos ni suficiente experiencia en ellos para hacer este video sino participaria.
Yo no pagaría 200m por ningun hat, sry xD ....
Yo a lo que iba es a la diferencia de premios entre el hacer un video y solo sacarse una screen en Miss XRO :S.
Tal vez deberia haber sido simplemente un video de lo que quieras (WoE, video de amigos, blah) y ahí sería más fácil porque cualquiera con un poco de imaginación podría crear una historia. Con esto de que sea extrictamente de WoE no hay mucha diferencia entre los videos y solo va a ser una competencia del que mejor lo edite. En el caso que fuese un video de cualquier cosa, uno podria subir una recopilacion de cosas graciosas haciendose en ro, y tal vez podria ganar cualquiera.
Esto solo es mi modo de ver, no es para que se lo tomen a mal D: .
Concuerdo con eso, de momento, muchos solo ven la edicion de estos, de hecho, muchos MUCHOS han dicho...con los que ya estan no podria ni competir, por que?, por el hecho de que tienen mui buena edicion, las intros sobre todo, y por eso bastante gente se a hechado atras. Pero vamos, sigan con la idea y la competencia ^^!, solo que yo no participare
. De todas maneras es mui sensillo si usas Sony vegas, que pongas "tutorial intro sony vegas" en youtube, y salen MUCHISIMOS videos. Asi tambien del Windows Movie Maker, mejor que leer una guia, es ver un video (esto no va para nadie eh ¬¬).
Saludos gente, e insisto, animense ^^! que queda NADA de tiempo :D!!.
PD: Vean mi firma? xDD