¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Actualizar el tema de instalación de RO  (Leído 1198 veces)

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Actualizar el tema de instalación de RO
« en: 09 de Febrero de 2010, 18:19:46 pm »
    Pues eso, a día de hoy aún no se ha cambiado el tema de descargas, instalación y actualización del RO para XatiyaRO. Me refiero a ese polémico tema de que el sakray ya no va y que ahora es el renewal el que actualiza.

Llevaba cerca de un año sin jugar y buscando, buscando, encontré los temas desperdigados que hacen referencia al renewal, aún no se si conseguí arreglarlo pero lo que si ví es que no está nada fácil para nuevos users, cosa que le pasa a dos amigos mios que quieren empezar en breve y realmente no se si les aconsejé bién como hacerlo.

Si me equivoco y el problema reside en mi sistema por estar reventado, perdóneseme, esta semana o la que entra voy formatear y rehacer la red (que ya le hace falta) y después instalo todo de cero a ver si va 100%, pero el problema que ví es que sigue poniendo descarga y modo de instalación "a la antigua" y no comenta nada del renewal, a la par que si el sak ya no va sobra descargarselo.

Sabiendo que todos tenemos más cosas que hacer aparte de RO o internet, es comprensible que no se haga todo lo que hay que hacer en el momento exacto pero, si votando llegamos a ser el primero y llegan nuevos users o si entran amigos de los users actuales, quizás no sepan bién como hacer y podría llegar a desanimarlos.

Con todo, me gustaría en la medida de lo posible que actualicen ese tema en cuanto puedan para tener a mano, en el foro, los links y la guía bién como va a partir de ahora.

Espero no haber abierto la caja de pandora, ya que eso puede llevarle algo de tiempo al que se encargue y, teniendo en cuenta que es Xatiya quien hizo el tema, posiblemente esté harto de que le digan, amén de tener más cosas que hacer.

Gracias por estar ahí y suerte a todos.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Actualizar el tema de instalación de RO
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2010, 19:26:30 pm »
El problema es que Xatiya aún no va con renewal, así que no tiene sentido que lo hagan descargar aún, puesto que no saben cuando podrán ponerlo. En teoria iba a ser para navidades y mira...

(Es lo que entiendo de tu sugerencia, que "actualicen" el tema informacion de descargas.)

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2010, 22:28:00 pm »
   Entiendo, entonces la falta de actualización de mi RO es por otra cosa XD
   Me faltan sprites de algunos items y me falla algun que otro mapa, después del formateo a ver si me aclaro el registro.

De todas maneras la sugerencia queda hecha para cuando entre el renewal, aunque el sak si no actualiza sigo pensando que es tontería descargarlo.
   Prove todas las maneras que salen en el foro y conseguí que actualizara asta 10 o 11 de 2009, pero después se queda ??? ??? supongo que será la fecha que cerro sak. Y en uno de los temas donde leí que se lo cargó gravity fue cuando supuse que estaría el renewal, ya me parecía a mi raro que no informaran, siempre lo han sabido llevar bién.

Gracias, suerte a todos y gracias por estar ahí.

Desconectado AsUkA LAnglEy

• 弱められました。
  • Novice
  • *
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 01:11:57 am »
   Me faltan sprites de algunos items y me falla algun que otro mapa, después del formateo a ver si me aclaro el registro.

De todas maneras la sugerencia queda hecha para cuando entre el renewal, aunque el sak si no actualiza sigo pensando que es tontería descargarlo.
   Prove todas las maneras que salen en el foro y conseguí que actualizara asta 10 o 11 de 2009, pero después se queda ??? ??? supongo que será la fecha que cerro sak. Y en uno de los temas donde leí que se lo cargó gravity fue cuando supuse que estaría el renewal, ya me parecía a mi raro que no informaran, siempre lo han sabido llevar bién.

+1 Gracias a ti por la sugerencia, mucha gente con la que hablo está igual que tú

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2010, 15:05:49 pm »

Si hablas con el tema de actualizacion del juego no es culpa del servidor el servidor presta las siguientes cosas, Cliente, Juego, Actualizador.
si te presenta problemas con Xs items es problema del juego no del cliente ahi viene que solo se te puede dar una ayuda para solucionar el problema.

-1

Yo baje 2 cosas hace 2 dias por meterle a otro notebook el RO solo hize 2 cosas, baje el Ragnarok, Sakray Renewal, luego de eso solo actualize.

Los problemas que se les presentan es que no saben hacer las cosas bien nada mas que eso.
Baja de aqui los subi yo: Descargar aqui! la fecha que tiene es que hasta ahi viene la actualizacion con lo que con lleva es que apartir desde hay hasta la fecha de hoy actualizara. con que bajes el Ragnarok y el Renewal tendras todo sin problemas.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 15:09:51 pm por Tsukune »
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.