Pues eso, a día de hoy aún no se ha cambiado el tema de descargas, instalación y actualización del RO para XatiyaRO. Me refiero a ese polémico tema de que el sakray ya no va y que ahora es el renewal el que actualiza.
Llevaba cerca de un año sin jugar y buscando, buscando, encontré los temas desperdigados que hacen referencia al renewal, aún no se si conseguí arreglarlo pero lo que si ví es que no está nada fácil para nuevos users, cosa que le pasa a dos amigos mios que quieren empezar en breve y realmente no se si les aconsejé bién como hacerlo.
Si me equivoco y el problema reside en mi sistema por estar reventado, perdóneseme, esta semana o la que entra voy formatear y rehacer la red (que ya le hace falta) y después instalo todo de cero a ver si va 100%, pero el problema que ví es que sigue poniendo descarga y modo de instalación "a la antigua" y no comenta nada del renewal, a la par que si el sak ya no va sobra descargarselo.
Sabiendo que todos tenemos más cosas que hacer aparte de RO o internet, es comprensible que no se haga todo lo que hay que hacer en el momento exacto pero, si votando llegamos a ser el primero y llegan nuevos users o si entran amigos de los users actuales, quizás no sepan bién como hacer y podría llegar a desanimarlos.
Con todo, me gustaría en la medida de lo posible que actualicen ese tema en cuanto puedan para tener a mano, en el foro, los links y la guía bién como va a partir de ahora.
Espero no haber abierto la caja de pandora, ya que eso puede llevarle algo de tiempo al que se encargue y, teniendo en cuenta que es Xatiya quien hizo el tema, posiblemente esté harto de que le digan, amén de tener más cosas que hacer.
Gracias por estar ahí y suerte a todos.