¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Pequeña modificación en la normativa.  (Leído 1725 veces)

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
Pequeña modificación en la normativa.
« en: 15 de Enero de 2010, 18:06:48 pm »
Con respecto a este tema me gustaría decir algo, a la par de sugerir algo que hace mucho que debería estar presente en la normativa. Ya que no pertenece a denuncias y tampoco a quejas, a la vez que esclarezco lo ocurrido, doy un empuje significativo a la sugerencia.

Sí, estabamos tirando hocus. Pero cada uno de los que estabamos ahí, habíamos puesto 1k de gemas de nuevo. El hermano de la susodicha denunciante no puso gemas, pero aún así, le dimos party con la que si no me equivoco llegó a matar al menos 3 mvps. La gente estaba ya cansada (1 am aproximadamente en España) y se iba a ir un bard, al que sustituiría este clown que no había participado hasta el momento. Pasado poco tiempo después, la gente se marchaba, agotados de tanto ajetreo, y uno de los profes, con algunas gemas que le quedaban encima, de casualidad sacó el mvp. Llegados a este punto en el que no quedaba gente del hocus, ya que todos se habían marchado, solo quedabamos el hw y yo, nos dispusimos a cambiar de chars para petar el mvp. Haciendo esto, vemos de sorpresa como llega la denunciante con un champ y asurea un MVP que no le pertenece de ninguna de las formas. El clown hermano de la denunciante aparece junto con la susodicha para matar un MVP que como dije, no les pertenecía, y que si fuera el clown algo más listo, le habríamos dado party, a pesar de no haber dado gemas. Pero simplemente se dedicó a pasear el mvp y darle lex para que su hermana diera asura. Ahora, segunda parte. El hw tiene todo el derecho del mundo a recriminar el jameo apoyándose en los anteriores motivos expuestos. Por otro lado, el hw consideró oportuno no postear la denuncia, ya que cuando yo hablé con el hp (Mr. Jesus si no recuerdo mal) incitándole a que parara ya que estaba jameando el mvp, éste me confesó su identidad y la de la denunciante, y con estos datos, el denunciado creyó oportuno no denunciar más que nada por compañerismo, ya que este hp es miembro de guild.

Teniendo este tema perfectamente aclarado me dispongo a solicitar la modificación de la normativa para incluir en ella lo siguente:

• Todo MvP y/o Mini Boss conseguido mediante el uso de la skill "Hocus Pocus" se considerará MvP de quest a todos los effectos.

Esto no es para nada algo nuevo, se trata de unas normas que se aplican desde hace mucho tiempo pero que no forman parte de la normativa. Si algún GM tiene dudas con respecto a este tema, siempre pueden ser tratadas con el ex GM Caronte (al que seguro tenéis en contacto todavía). Cuando a mi me surgió la duda hace ya mucho tiempo, esta fue la respuesta que obtuve y es lógicamente la acertada.

Un saludo
« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 18:07:50 pm por SnoW BaLL »

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
Re:Pequeña modificación en la normativa.
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2010, 18:17:55 pm »
Me parece una excelente idea, la sugerencia ya estaba en el Staff veremos cómo procede esto.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2010, 01:34:31 am »
Olla=cabeza , no me comas la olla= vete un ratito y deja de darme la murga

Se la comas a los Gm= le comas la olla a los GM= Des explicaciones a los GM.

Estas intentando dar la vuelta a lo que dice Orphen.

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2010, 04:21:45 am »
Independiente de la denuncia (que yá comente hace unos días) me planteé hacer la sugerencia pero se me olvidó ya que esta aquí le doy mi rotundo +1 ya que mucha gente se beneficia de los vacios legales que se producen en las reglas. (recuerden las estrellas)

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2010, 11:28:02 am »
doy como ejemplo este Caso
+1
en verdad jode que gaste uno gemas amarillas para que otro venga y se lleve el mvp

Desconectado SnoW BaLL

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SnoW BaLL³
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2010, 16:05:03 pm »
Soy el clown, y el HP.
La gente estaba ya cansada (1 am aproximadamente en España) y se iba a ir un bard, al que sustituiría este clown que no había participado hasta el momento. Pasado poco tiempo después, la gente se marchaba, agotados de tanto ajetreo, y uno de los profes, con algunas gemas que le quedaban encima, de casualidad sacó el mvp.
Eso esta mencionado en la denuncia. Ral Daxter y la dancer dijeron, a, me da flojera, me voy a salir. Entonces, yo le dije a mi hermana, "oye, salio una Cenia y no la quieren matar, entra con tu champ y la matamos" obvio que si, era un MVP gratis. Llegue con mi HP y le di lex a la MVP pa el asura, y cuando retrocedi a la entrada del mapa a dopar a mi hermana veo a Orphen y a Snow Song yendo hacia la MVP. Le tiraron SG, pero no la tocaron porque se habia cambiado el elemento. En esto llegó la champ y le pego el asura(155k aprox de daño), y ahi fue cuando Orphen nos empezo a whispear. Orphen me dijo "soy el profe?"  y eso el unico significado que le doy es "eres el profe?" porque yo tengo al PROFE en esa guild, cuando entendi bien, que me dijo que el lo habia sacado con su hocus, le dije a mi hermana que se deslogueara pa que le llegaran los items al HW, porque ella a le habia quitado mas de el 50% del HP. Ademas, le dije "yo estaba en esa party", mejor juntemnos y shareemos los items, y el me dijo "Lo saque yo, los items son mios", "tengo screens del asura y los voy a denunciar"

Eso de que no puse gemas, te informo que tenia a mi WS con 1000 gemas encima para entregarlas, pero iba relogueando con el Clown para matar los MVP que salian.  (De hecho, cuando les iba a pasar las gemas hoy dia las rechazaron.)

Luego, mi hermana habia entrado cun su creator, y yo me quede ahi con mi HP,  le pregunte a Orphen "Ya la mataron?" y el me dijo "hace rato", entonces yo le dije "Porque siguen aca entonces? xD" y el me dijo "estoy viendo si pongo o no la denuncia, SI, la voy a poner", y en eso se deslogueó. Revise el foro aver si habian puesto la denuncia y aun no la ponian, entonces mi hermana hablo con Orphen diciendole que en las normas no salia nada sobre el jameo de Mvps de Hocus, y Orphen se enojo y la insultó, por lo que ella decidió poner la denuncia.
Cita de: Umiko
Esto parece más una sugerencia. No hay insultos sancionables, ya que no es grave y la denuncia debe ser el último recurso. Igualmente sugeriré en la sección del staff que se especifique sobre Hocus-Pocus.
Precisamente era el ultimo recurso, ya no se podia seguir discutiendo con Orphen porque habia puesto /ex, y llevaban harto rato discutiendo.

El insulto es "se la comes a los GMs" que se refiere a comer la polla (españa) y lo encuentro un insulto GRAVE, por eso mi hermana se sorprendió y lo denuncio.

PD: arriba en la foto se ve a orphen decir "no me comas la olla"..... eso no significa nada... pero si yo digo "chupame el ene" no me vengan con que no pueden completar la oracion...

Dos cosas: sin querer llegar a polemizar en el tema... primero, si pretendes darme 1k de gemas al profe, pues como que no. Se te dijo que ya las darías a otro char o en su defecto, cuando se acabaran las que lleváramos encima alguno de los profes, que tú aportarías tus gemas y santas pascuas. De 3 ~ 6 jugadores que aportamos gemas diáriamente (según la participación), hasta la fecha eres el único con el que "hubo problemas". Tema zanjado por esa parte.

La segunda cosa es que no veas insultos donde no los hay. Como bien dijo elmekia, "no me comas la olla" significa "no me molestes más, que ya me tienes aburrido", y cosas por el estilo. Y lo de "se la comes a los GM's", si sigues el hilo de la conversación te darás cuenta de que su significado es otro que no tiene para nada relación con lo que tú crees que dijo.

@ontopic: espero conseguir muchos votos positivos a favor de esta modificación. Por ahora parece ser que está teniendo buena aceptación :D
« Última modificación: 16 de Enero de 2010, 16:09:17 pm por SnoW BaLL »

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2010, 23:09:32 pm »
Deberian de poner esa norma ya que no es facil consegir 1k de gemas amarillas  mas  parte tratar de sacar un MvP tarda tiempo, no son Dead Branchs para que salgan asi nomas ^^. Y que venga otro muy feliz matar algo que no es  de el pues esta mal.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Ditt

• ...
  • First Job
  • **
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2010, 00:18:36 am »
Para no crear un tema nuevo, me gustaría pedir que se añadiera rápidamente a la normativa, y se agradecería que apareciera en los broadcast en amarillo algo como "Cualquier MVP que no se encuentre en su mapa, se considera de quest, por lo que no es Free For All o Jammeable" (O algo asi, sujeto a modificaciones obviamente).

Y por favor, revisar bien los castigos a estas infracciones, que además del tiempo invertido, se le suma el dinero y los items, por lo que 5 días me parece muy poco, en comparación al daño realizado.

Saludos.
El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.