¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no puedo conectarme con mi star gladiator ayuda porfavor.  (Leído 2712 veces)

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
no puedo conectarme con mi star gladiator ayuda porfavor.
« en: 28 de Enero de 2010, 22:52:09 pm »
pues que me meto en mi cuenta e intento meterme en mi star gladiator pero no puedo meterme, pense que era el slot pero probe con la cuenta de mi hermano y si funciona, peude ser que le haya pasado algo al pj¿?, porque mi novia e dice que si me conecto y aparezco y despues me voy, pero desde mi punto de vista pone que hay un error y se cierra todo el juego. ( solo es con ese pj).

aqui dejo las screens. porfavor ayuda

http://img710.imageshack.us/gal.php?g=errorpc.png

he probado desde 3 ordenadores distintos con tres ips totalemnte distintas ya que son de casas de amigos de distintas partes de mi ciudad y sigo sin poderme meter exclusivmente con el star gladiator, pero con el resto de pjs de esa cuenta si puedo. porfavor ayudenme

mira aqui dejo la screen desde otro pc de como mi star gladiator entra en el juego pero desde el pc desde dond elo arranco me da ese error (tengo la ultima version del xatiya y con el star gladiator ya me habia emtdo varias veces antes de que ocurriera eso, la verdad esque me dieron link hice union cambie de pj para pasarme un equipo de un pj a otro y cuandome meti de nuevo ya no me iba)

http://yfrog.com/dyscreenxatiyaro035j
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 12:57:15 pm por -->Akoya<-- »

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
Re:no puedo conectarme con mi star gladiator ayuda porfavor.
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 12:57:45 pm »
alguna ayuda? ( no hago mas que editar y editar

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2010, 20:32:53 pm »
Haz Intentado, desintalar e Instalar Xatiya?

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2010, 23:06:46 pm »
no lo he intentado, pero no puede ser porque lo he probado desde 3 pcs distintos, y en los mismos he probado con varias cuentas y funcionan todas la perfeccion en todos los huecos, el unico fallo es el pj, porque todo lo demas funciona, el star gladiator de mi novia funciona tambien bien desde mi pc y desde cualquiera que probamos, asique yo pienso que es algo del pj, pero no se que porque no he hecho nada raro y si fuera debido a una sancion o algo no saldria el error ese, a parte no me pueden haber sancionado con ese pj porque no he cometido ninguna infraccion,ni he ido de partys ni he ido a levear hasta elmomento que he querido r a levearlo para ponerme el book of death que consegui recientemente matando al belze :P.
espero que alguien me de alguna solucion, un gm mejor que supongo que podra hacer algo.

weno acabo de probarlo y me sigo sin funcionar :S, he desinstalado ro sakray y server y todo neuv :S que hago que ha pasado? no quiero borar mi star gladiator con lo que m e ha costado subirle y el equipo que tengo con el. asique pofavor ayudenme
« Última modificación: 30 de Enero de 2010, 09:18:13 am por -->Akoya<-- »

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2010, 16:16:52 pm »
No se si en este server lo hacen, pero en otros que estuve antes en casos como este se suele pedir al staff que haga un reset de set (lo desequipan, va todo al inventario o la kafra) tambien que hagan reset de posicion (lo mueven a otro mapa) y tambien reset de skills activas (en caso de que alguna se haya bugueado).

El problema no es tu pc dado que pasa en diferentes compus, por lo tanto desinstalar no va a ayudar de nada, pero si no, lo otro que podria estar pasando y que eso sí puede afectar a distintas compus de igual manera es que estén desactualizadas, si ese pj tuviera alguna parte de set o card que haya sufrido algun cambio, al intentar conectarlo tira error por estar desactulizado.

Sinceramente no sé cuál podría ser el problema en este caso, pero deberías probar con esas opciones para ir descartando posibles soluciones.

Slds!! /sick

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2010, 19:01:55 pm »
Se le hizo recall y los items y equipo no eran. Supongo que programacion le dio reset de skill activas
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!