a ver...here miguele, yo si jugara cada finde con un job diferente saldria en todos como el mejor, aunque donde mas rindo es de ninja, samurai miguele manda.
Stalker: Nandisko.
Creator: el primo javi,el tito sabio verdades, IL CRACK MIGUELE.
HP: mi hermano keros, creo que murio 2 veces nada mas la otra woe, madre mia como lo quiero.
HW: Donde se ponga Aren que se quiten los intentos de HW de ñe.
Professor: Blackland..increible este player fijense.
LK: quien se toma mas speeds es mejor... Miguele.
Gypsi: Una de PEV como no.
Paladin: Paknes, Sherk,Y la tita kahty madre mia que buena esta.
Sinx: David montero, el tito mont, jotace solo le gana insultando, el mont porque no tiene time sino le podria dar unas clasecillas.
Champs: Raynier Castro. El tito Ray, no le importa que la gente sepa que es del barrio..
WS: Miguele el finde pasao se lucio de WS, fui como legolas en el señor de los anillos contando los muertos, al final tuve que tirar de calculadora al matar a tantos.. 85.357 died. y eso que tuve una woe regular.
SL: Pijama, este si da clases de SL, 20m la media hora me dijo por PM para que os lo dijera.
Clown: Elflautistadeameli!! el brayancito, eso es un player, eso es la elegancia personificada, eso es un cuerpo y eso es un buen tio.
En Foro: Miguele cada vez que habla sube el pan, y la gente se altera y eso que no estamos en primavera.
Mejor guild: creo que ñe y enziel, que nivel... (guiño guiño) antes pondria el Barco de chankete. PEV & BF
Alianza: No necesitamos alianza para barrer y barrer y barrer y barrer y barrer. (L) 3x players buenos > moob.
Mejor TS: PEV sin ninguna duda, no ahi ninguna voz mas dulce y agradable que la de Keros diciendo: "Recall de ñe 3,2,1...ya estan barridos, al otro lado enziel go..ya estan? eso fue todo?" JAJAJAJAAJAJA RENDIMOS PRIMACOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! NO KIERO COPIETEOSSSSSS GENTUZA!