¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WS lecher en thor  (Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarokey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
WS lecher en thor
« en: 30 de Enero de 2010, 07:16:32 am »
pues fui en una party a thor
y cuando llevavamos 10 minutos de party me di cuenta que la lider Z o e no acia nada
y le pregunte si acia algo o si estaba lecheando y me dijo que me callara o que me volaba (que me echaba de la party)
al echarme le dije que la iva denunciar y se intentaba esconder en medio de los SG pero no fue capaz
su pj era un WS pero no utilizaba ninguna skill ni intentaba mobear o atacar mob
aki las SS


http://img94.imageshack.us/g/screenxatiyaro037.jpg/
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    





Desconectado master18

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
Re:WS lecher en thor
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2010, 07:29:05 am »
pss q puedo decir yo era el clown de esta party y me parece injusto este post ya q el crea dice q zoe era lecher pero la verdad ella como due;a de lider de la party -q me parece absurdo dennciar a aquel q te dio party-se la paso armando party como 3 horas y siempre daba resu, adermas si daba dopes de ws q no hay fotos es otra cosa.......... este post  es solo un crea resentido por q lo sacaron de la party por ponerse intenso nada mas

Desconectado alvarokey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 379
Re:WS lecher en thor
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2010, 15:50:38 pm »
pss q puedo decir yo era el clown de esta party y me parece injusto este post ya q el crea dice q zoe era lecher pero la verdad ella como due;a de lider de la party -q me parece absurdo dennciar a aquel q te dio party-se la paso armando party como 3 horas y siempre daba resu, adermas si daba dopes de ws q no hay fotos es otra cosa.......... este post  es solo un crea resentido por q lo sacaron de la party por ponerse intenso nada mas
estas equivocado los resus los daban los hp, un pala crep, un monk y yo y no importa que se eche 3 oras reclutando como si se echa 2 dias reclutando es lecher igual
y no estoy resentido porque las primeras SS aun estaba en la party y las ultimas SS si ue ya me echara por preguntarle lo de lecher
y por si no lo sabes no me muero por quedarme sin party a thor
ai que saberse otros sitios para levear
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    





Desconectado Sargonio

  • All by myself
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
Re:WS lecher en thor
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2010, 11:51:12 am »
pss q puedo decir yo era el clown de esta party y me parece injusto este post ya q el crea dice q zoe era lecher pero la verdad ella como due;a de lider de la party -q me parece absurdo dennciar a aquel q te dio party-se la paso armando party como 3 horas y siempre daba resu, adermas si daba dopes de ws q no hay fotos es otra cosa.......... este post  es solo un crea resentido por q lo sacaron de la party por ponerse intenso nada mas
estas equivocado los resus los daban los hp, un pala crep, un monk y yo y no importa que se eche 3 oras reclutando como si se echa 2 dias reclutando es lecher igual
y no estoy resentido porque las primeras SS aun estaba en la party y las ultimas SS si ue ya me echara por preguntarle lo de lecher
y por si no lo sabes no me muero por quedarme sin party a thor
ai que saberse otros sitios para levear

No te mueres por quedarte sin party a thor y haces esta denuncia???, perdon pero eso es mas resentimiento de que te saco de la party que otra cosa, las ss a mi gusto no dicen nada, no tienen chat exceptuando la ultima y apenas tienen 3 renglones que ni dicen nada(yendome del lado tecnico), por otro lado yo andaba en esa party y sencillamente el expulsarte fue lo mejor, desde que empezaron con los insultos todos hacia la hp, si yo hubiera sido el lider de la party hubiera hecho exactamente lo mismo, no por que una hp que es su primera vez en thor falle se merece el derecho a que todos la lleguen a insultar.

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:WS lecher en thor
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2010, 02:43:57 am »
Hablé con la usuaria in game y me comentó sus funciones en la party. Es difícil demostrar un lecheo y las screens no son muy claras sobre eso, así que la denuncia no es válida.