¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Wishpeo Indecente  (Leído 589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nee

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 496
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
Wishpeo Indecente
« en: 31 de Enero de 2010, 15:26:38 pm »

Bueno, antes de todo, debo decir que no conozco de nada a esta persona, simplemente me wishpeo y hasta tengo que decir que me da verguenza colgar las fotos de todo lo que esta persona me dijo. Es una groseria total, pero tengo que insistir en que no me gustan estos tratos indecentes.
Le pedí amablemente que parase, y se lo tomó todo en broma, pues no me pareció nada bien.

Creo que las fotos diran más de lo que yo pueda escribir y contar. Aquí las dejo.

http://img192.imageshack.us/g/screenxatiyaro108.jpg/

No me esperaba esto para nada y mucho menos de alguien que nisiquiera conozco, así de repente. Y lo que más me molesta es que personas así se rian y no crean que puedan ser baneadas.

Bueno, espero que se haga justicia.

PD: El de mi lado es mi novio. Lo aclaro para que no haya malentendidos, el no és el que me wishpeo, por que insisto en que no le conozco.

Gracias.
« Última modificación: 31 de Enero de 2010, 15:35:30 pm por Nee »

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...


¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado alejandro1994

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 531
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
Re:Wishpeo Indecente
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2010, 16:41:02 pm »
Ese mismo tipo lo mate en pvp y me insulto me dijo hijo de puta y luego se desconecto si quieren cuelgo las ss
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Faliyo De Vio

  • El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 431
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
Re:Wishpeo Indecente
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2010, 23:10:13 pm »
Yo tambien lo e denunciado por insultarme en pvp, segun el, la cuenta no es suya.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,127865.0.html


Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Wishpeo Indecente
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2010, 02:13:26 am »
El usuario será sancionado.