¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hola, ¿que me recomiendan?  (Leído 1682 veces)

Desconectado mariotaro

• Novice
  • *
Hola, ¿que me recomiendan?
« en: 02 de Febrero de 2010, 16:30:01 pm »
Hola, quisiera hacerme un assassin y tengo una duda existencial:

A mi me gusta que mi assassin pegue muy rapido, para ello voy a elegir que tenga mucho AGI, luego la DEX he visto que cualquier build de assa es imprescindible, pero luego hay como dos caminos, STR y LUK. Aver, no se quien me contó que la LUK se comia la STR y que si haces un Assassin de Luk tambien iba a quitar mucho daño (ademas que por ahi rula la composicion de Katares con las Soldiers Skeleton y tienen siempre muy buenos resultados), pero luego vi en una Build de Assa que el Assa de Agi con STR se hacia "para quitar daño" ¿que pasa que el de la LUK no quita tanto? eso es lo que no entiendo.

Resumiendo, para quitar mucho daño ¿que me recomiendan? LUK o STR

Si tmb me pudieran indicar Cards y katares para sus recomendaciones se lo agradecería el doble!   /idea

Gracias y un saludo

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Hola, ¿que me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 17:12:26 pm »
Para quitar mucho es STR, es así y solo así.
Sin embargo hay que tener en cuenta una cosa, la luk hace que pegues golpes críticos, que son golpes que traspasan defensa. Así, cuando le pegas a un monstruo con mucha def, habrá bastante diferencia entre los golpes críticos que nos nrmales (los críticos quitan más).

A parte de esto, mira, yo siempre he sido assa de criticos (jur con 3 soldier skeleton, broochs con kobolds, luk, etc.) pq son muy atractivos al vrlos pegar, pero no tienen futuro. Con el equipo que hay actualmente (y habiendo renacidos) rinde mucho más hacerte un assa de sonic blow y grimtooth que es el que más rápido sube. Luego cuando seas Assasin Cross puedes decidir qué tipo de cros quieres ser, pero "de críticos" no lo veo una opción óptima.
By Alter Ego :)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2010, 18:24:48 pm »
La gracia del de criticos es:

1.- Ignora def, ergo con menos attack sacas lo mismo o más.
2.- No necesita Dex. 1 Dex y si se pudiese, 0. Porque? Porque critical hit nunca falla.
3.- La gracia del assasin es que los katares doblan el % de criticos (osease si tienes 50 crit, con ponerte un katar ya tienes 100)

Lo que no mola del de criticos es:

1.- Las skills se vuelven inutiles. Sin dex y con str baja o fallas o sacas bastante poco, puesto que no se pueden hacer crits con sus skills.
2.- Aunque tiene sus ventajas, suele rendir mucho más uno que sea de full sonic o grimtooth. Pero los criticos suelen ser divertidos de ver.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2010, 19:18:24 pm »
Si llegas a 8x de crit que es lo que tengo entendido que se pega solo critico ea! me lo han dicho no lo he comprobado puedes matar a los demas cross facil si son de poca dex o normal, hoy dia la mayoria de los cross debemos usar howard porque no usamos mucha dex si no somos full sonic,
asi que gastarán mas el tiempo dandote sonic.. porlomenos así he visto y así me ha pasado /devil

PD: Pero no te recomiendo tener a ese cross como pj principal o porlomenos como invertir mucho en el porque es un pj para divertirse noma, así que si quieres hacer daño mejor de str ya que su equipo te serviria mas para otros pj y siquieres puedes dejar al cross de agi igual y puede rendirte.

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.