¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 24/01/2010.  (Leído 21854 veces)

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
Re:Woe SE 24 de Enero
« Respuesta #120 en: 25 de Enero de 2010, 18:58:00 pm »
Ultima woe en PEv, estuvo entretenida aunque mucho lag y poco soporte X(, yo no di ms ya que alguien decia q se bugeaba su ms y que el se encargaba de darlo, asi que me dedique a dar impressive y manzanas e ir con cesar a campear otras guilds solos XD, se nota hoy en día la diferencia entre PEv y las demas guild, pero espero que eso cambie a futuro asi las woes son mas entretenidas =D
Me despido y les deseo lo mejor a los feos de Pev.

PD: Si los de visual se divierten matando en la entrada dejarlos que esto es un juego, ademas que no estoy de acuerdo con los pactos y se ha demostrado que pev peto barricadas y empes en woe SE sin tener que hacer pactos de no agresión. Además que eso le quita la emosión al juego  /devil
PD2: ñee is coming  /love /love /love

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #121 en: 25 de Enero de 2010, 22:35:24 pm »
¿Por que la gente se queja del Mind en vez de hacer ellos lo mismo? No es tan dificil eh!
Me acabo de acordar de cierta guild que decía que con mind estaba chupado y tras usarlo la siguieron comiendo xD!

El poder del 5 - 2 ?

xD

cejah

« Respuesta #122 en: 25 de Enero de 2010, 22:39:57 pm »
Normalmente no me quejaria del mind, pero es que con un server con delay de potas y mas encima teniendo un hw con Fallen, como que usar mind esta demas, pero claro es solo una opinion, se que todos podemos usar mind, pero creo que con el delay de potas de aca no es necesario para armar una buena defensa.

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #123 en: 25 de Enero de 2010, 23:19:32 pm »
¿Por que la gente se queja del Mind en vez de hacer ellos lo mismo? No es tan dificil eh!
Me acabo de acordar de cierta guild que decía que con mind estaba chupado y tras usarlo la siguieron comiendo xD!

El poder del 5 - 2 ?

xD

Amen.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #124 en: 26 de Enero de 2010, 00:14:48 am »
A ver creo que no os entra en la cabeza que estas dos últimas woes, se dio la orden de ayudar a PEV.

Las técnicas usadas por VR para hacerlo ya puede que no os gusten o si. Pero vamos sin duda consecuencias tienen (solo hace falta leer vuestra tonteria en este post). Es más esta semana los chicos de PEV nos lo copiaron al principio de woe.

Leí Técnicas?

xD