¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insulto verbal  (Leído 1014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guinno

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 202
  • Guild: ¡Pokémon!
  • Pj Principal: Guinno'
Insulto verbal
« en: 23 de Enero de 2010, 17:02:18 pm »
Hola, estaba en pvp cuando le empeze a pegar a un Lk el tambien me pegaba hasta que lo mate y me dijo: esperate loka. Despues llego y me empezo a pegar hasta que lo mate, le dije que pegaba mas que el. Despues me dijo claro eres 99. Despues relojee para quitarme el frenzy pero no pude tomar fotos por que nunca pense que despues de esto ofenderia asi.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Insulto verbal
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2010, 22:17:08 pm »
Falta conversación y las screens no son válidas, deben ser las originales del RO sin modificar y con el logo de XatiyaRO.

Dejo el tema abierto por si puedes cumplir estos requisitos.

Desconectado Guinno

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 202
  • Guild: ¡Pokémon!
  • Pj Principal: Guinno'
Re:Insulto verbal
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2010, 19:12:23 pm »
No se a que te refieres con que falta conevrsacion, pero aca dejo las fotos. Espero esto sirva /smile

[archivo adjunto borrado por el administrador]


98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Insulto verbal
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2010, 19:22:38 pm »
Buscaré al usuario in game para hablar con él y advertirle, como falta conversación (porque dudo que se empiece una conversación así) y no hay insultos graves por esta vez no habrá sanción.