¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas de conexion  (Leído 1308 veces)

Desconectado nieve

• First Job
  • **
  • *SeXoMaRuU*
  • Guild: Up!, † Even in Death †, Problem?
Problemas de conexion
« en: 09 de Abril de 2010, 04:23:13 am »
bueno quería hacer este tema ya que a muchas personas q conosco les pasa lo mismo incluyendo a mi esposa y ami. Ultimamente el server a estado muy raro desconectandonos de ves en cuando y a veces a mi esposa no la deja conectarse y siempre le sale conexión failed y no la deja entrar. ami una ves me paso y tuve q tratar de logear como 8 veces pa q me conecte. mi pregunta es ¿que esta pasando en el server q salen muchas veses estos errores de conexión? antiguamente no pasava esto, me gustaría q lo aclararan y si pueden solucionarlo aran muy felices a muchas personas del server. muchas gracias saludos.  /sick

Desconectado UnderTaker The dead Man

• First Job
  • **
  • holi
  • Pj Principal: Nuggets~
Re:Problemas de conexion
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 05:21:29 am »
ami me pasa algo paresido. no me vota casi nunca pero cuando me saca cuesta mucho logear aveses tarda un poco y aveses manda error y molesta muxo D: = kero saver ke pasa 8(

xerxex

« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 11:02:32 am »
Hola, me sucede lo mismo.
Me bota del server y de ahí pasa alrededor de 3 a 5 min sin poder logearme, aunque al menos en mi caso es mi proveedor ¬¬
ya que al mismo tiempo intenté acceder a diversas páginas y ni siquiera google entraba xD.
Soy de México uso Telmex.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2010, 12:04:57 pm »
Lo pasare a reportes.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado pollitix18

• First Job
  • **
  • You!
  • Pj Principal: El que sabe,sabe e.e
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2010, 05:18:27 am »
Curioso...A mi me sucede lo mismo. Soy de Chile y uso VTRobo

Quizás sea porque del Ordenador del Server (El de Xatiya) pueda tener una leve Obstrucción de su conectividad (Sea porque estén usando su misma red, o el Proveedor de internet de xatiya tenga problemas). O Simplemente los Servicios tienen problemas con las conexiones internacionales, ya que a mi me pasa que de repente le da y no me deja conectarme, pero cuando lo hace corre bien el juego.(En ese caso el problema está en cuanto intentar loguearse a la conexión, pero la puede mantener)

Saludos!

~(=°-°=)~    -(=0=)-       =(~0~)=         _-(^[o.o]^)-_          d(+_+)b          o-=(?_?)=-o

Cita de: alazar
Confieso que Pollitix me suena a "Polla de Megatrix".

d°o-:(|°v°|):-o°b