¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Frustracion  (Leído 626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Migue

  • Crazy Lover @.@
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Guild: HDP member
  • Pj Principal: Miguelin
Frustracion
« en: 21 de Enero de 2010, 22:04:08 pm »
Hola, estimados Gms, no es la primera vez que les pido ayuda y no me gusta pedirles ayuda, pero ya de plano si no puedo solucionarlo yo pues me veo en la necesidad de molestarlos u_u
La cuestion es esta, No encuentro mi infil (+7 Perfect Infiltrator [1]) =/  ya busque en todos mis pjs, en todos los mails, en todas las cuentas de mis amigos (todos de confianza). Y no aparece.

Los pjs que han tocado este item son Kerberos, Surgelunacy, ~ Belse™~  y  como ya no uso cross pues no me habia dado cuenta hasta que un amigo me dijo que no estaba

Se perdio hace como 4 dias masomenos, no tengo buena memoria :S

Disculpen las molestias, y de antemano, gracias

Desconectado Eckart

  • In Tenebris
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Re:Frustracion
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 12:55:10 pm »
Antes que nada debo recordarte que por ningún motivo debes darle la pass de tu cuenta a nadie, sea o no de confianza, pues de otra forma te expones a que te sucedan cosas como la que mencionas.

Ahora bien, informaré del caso a mi superior, pero te pido paciencia, pues el procedimiento que hay que llevar a cabo para este tipo de casos no es algo que todos podamos hacer.
Debes probar lo que dices, no lo que niegas.

Desconectado Migue

  • Crazy Lover @.@
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 184
  • Guild: HDP member
  • Pj Principal: Miguelin
Re:Frustracion
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2010, 01:42:14 am »
Muchas gracias por la ayuda. Ya me notificaron por PM lo que sucedio con el item.

Notificare por PM lo que creo conveninente hacer, pero primero debo consultarlo con alguien

Insisto, muchas gracias por su ayuda y su atencion =]

Cierro Tema