¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Problema con el Mouse Freedom?  (Leído 3180 veces)

hackmanex

¿Problema con el Mouse Freedom?
« en: 20 de Enero de 2010, 03:32:56 am »
Buenas...
la verdad no estoy seguro si es esa utilidad la que me ha estado fallando un poco.
Me explico bien. Lo que sucede es que al entrar al RO, una vez logueado siempre debo hacer click fuera del juego
ya que mi pj no responde a las ordenes de caminar que hago con el cursor, de esta manera cada vez que cambio de mapa
debo estar clickeando fuera del juego y luego dentro para que el pj responda (estoy jugando sin full screen claro).
¿Podria ser acaso tambien el problema de que me he cambiado de Windos Xp a Windows 7?....

Si es esto asi seria una pena, pero de todos modos he visto que es un buen S.O. asi que tendria que aprender a convivir
con el problema...

Si es que alguien sabe acerca de este problema, favor de responderme.Gracias  /hi

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:¿Problema con el Mouse Freedom?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2010, 05:05:55 am »
a mi tambien me pasa pero juego full screen entonces tengo que minimizarlo hacer click y volver pero despues juego muy bien y tambien uso windows 7 a lo mejor debe ser error de compatibilidad

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Re:¿Problema con el Mouse Freedom?
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2010, 22:16:28 pm »
Ami me pasaba por culpa de los drivers de la tarjeta de video, instale otros y dejo de darme ese problema.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.