Yo subi mi knight en thor en un perikete.
Las wool y tidal no puedes usarlas pq n eres renacido... Así q a menos que tngas una raydric o una noxious en un garment q puedas usar, usa valis manteau y vidar boots, que n son muy caras y van de lujo.
Luego eso, alice en stone para el combo magnis+odin. En la mano pidele a algun bs q te forje una lanza a una mano, pq? pq así no te metes nada de dex y usas la lanza con un star crumb (tiene q llevar 1 como mínimo, sino nada) para lanzar spear boomerangs y nunca fallarás pq tiene 20 de atk irreductible al estar forjada. Esto del boomerang es muy util para mobear, peusto que las kasas son boss y no les afecta provoke, además así tb subes exp...:P
En los acc, lo mejor son rosary con alligator, sin duda, sino tienes tb puedes probar safety rings, y sino pues oye no se....lo q se t ocurra...
En la cara iron cain y sunglases con gibbet. Si no tienes gibbet, pues oye tampoco es la muerte....:S
De stats, 9x vit, e int bastante alta, yo llevaba 7x me parece, y el resto str para cargar pociones.
Una cosa que me descubrieron en ese tiempo (GRACIAS DOEN!! :P), es lo megamaravillosas que son las pociones de resistencia a elemento. Ya las había usado y sabía que rendían, pero despues d mobear en thor.....uf, no sabes cmo se notan.... No son muy caras, y con que lleves 10 por viaje te llegan y t sobran.
El resto....pues nada más, lleva siempre hojas de resu, alas, unos 20 zumos por si acaso, y unas 100-150 pociones.
El gasto de pociones depende mucho de ti, y tb de tu party... Yo cuando entregaba una mob, me acercaba a que me renovaran asum, y de paso peus ya me heleaban. Eso y tener manos mobeando, hace que no gastes demasiadas pots.
De lvl 91 a 99 gasté 180 blancas ^^
Ah si, se me olvidaba, increase hp recovery se lleva al 10, si o si, sea la build que sea, se lleva a 10 SIEMPRE. Endure al 10, bash al 10 por si llega el caso de stunear algun imp...., provoke como qieras....puedes dejarlo al 5, total no lo usarás pq ya tienes spear boomerang, luego el peco pa correr bien y spear boomerang al 5 para aumentar rango.
El rsto donde qieras