¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Muertes y roturas sospechosas  (Leído 2540 veces)

Desconectado eleazar18

• Novice
  • *
Muertes y roturas sospechosas
« en: 23 de Enero de 2010, 23:31:04 pm »
En algunas ocasiones al conectarme mi personaje aparece totalmente muerto. Esta vez ha sido algo más exagerado. Dejé mi personaje a nivel 99 en Comodo totalmente vivo y apareció muerto y (para más INRI) con el +5 Double Kingbird Gakkung Bow roto. Estoy absolutamente seguro de que nadie tiene ni mi nombre ni mi contraseña (nunca lo he escrito, nunca lo he prestado, ni lo he dejado memorizado en otro ordenador). Los 5000 Z es lo de menos, lo que sí que me preocupa es que pueda ser un bug o un ladrón de cuentas.
Saludos

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:Muertes y roturas sospechosas
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2010, 23:34:41 pm »
Por qué no intentas a cambiar la contraseña? Seguro que no faltan los Toca-Pelotas, por qué un Bug de ese tipo me parece imposible. Cambiala y prueba que pasa.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2010, 00:05:00 am »
Bug lo dudo mucho, alguien que se meta a tu cuenta no lo creo (a menos que te falten cosas). No se como están las cosas en el juego, pero no habrá habido una invasión y con una skill la mob te rompio el arma y te mato? Eso me suena posible

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado eleazar18

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2010, 00:18:43 am »
Ya, yo pensé en algo así, pero en primer lugar dudo que hayan invasiones en Comodo. Y además, cómo es posible si yo estaba desconectado. Me desconecté ayer en ese lugar a las 3 de la madrugada y al conectarme hoy a las 23:00 estaba sin vida, con mi arco roto y los mismos items que tenía  /omg
Lo de que me hayan robado la contraseña, siempre es posible, pero muy complicado.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2010, 00:36:25 am »
Pero si te roban la contraseña no creo que sea para que te hagan unos golpes con melt down y luego @die. Eso no tiene sentido, creo que un gm tendrá que ver los logs para resolver este caso misterioso...

continuara

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2010, 09:01:04 am »
Bug lo veo muy poco probable. Si juegas en un ciber, asegurate que no te cuelan un keylogger
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado eleazar18

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2010, 16:02:47 pm »
Que va, sólo juego en mi ordenador de mesa y en mi portátil. Pero gracias por dar posibles ideas.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2010, 18:21:07 pm »
Bug lo veo muy poco probable. Si juegas en un ciber, asegurate que no te cuelan un keylogger
creo que vas a tener que revisar los logs.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2010, 22:13:09 pm »
creo que vas a tener que revisar los logs.

Más quisiera yo tener poder para mirar los logs, con la de cantidad de casos que me reportan que seria necesario mirarlos. Si no juegas en un ciber, toca esperar a ver que dice Kazuki que pueda ser.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado eleazar18

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2010, 23:29:55 pm »
Pues nada, toca esperar a ver si encontramos una solución. Esperaremos a ver qué dice Kazuki.

Edito: Me ha vuelto a pasar y curiosamente sólo me pasa con mi arquero nivel 99. Apareció con objetos (sólo un par de shackles y algunas cosillas de glast heim y alguna cosa más). El número de flechas era el mismo que había dejado y no me falta nada de equipo (tengo algunas cosas buenas). Ahora cambié contraseña por una que no tiene absolutamente nada que ver, pero me sigue mosqueando porque llevaba unos cuantos días sin conectarme por los exámenes. A ver si se puede solucionar. Saludos.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 16:44:09 pm por eleazar18 »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2010, 22:41:09 pm »
Pues nada, toca esperar a ver si encontramos una solución. Esperaremos a ver qué dice Kazuki.

Edito: Me ha vuelto a pasar y curiosamente sólo me pasa con mi arquero nivel 99. Apareció con objetos (sólo un par de shackles y algunas cosillas de glast heim y alguna cosa más). El número de flechas era el mismo que había dejado y no me falta nada de equipo (tengo algunas cosas buenas). Ahora cambié contraseña por una que no tiene absolutamente nada que ver, pero me sigue mosqueando porque llevaba unos cuantos días sin conectarme por los exámenes. A ver si se puede solucionar. Saludos.

Llevas poring, drops, poporing o yoyo como mascota? si es así, puede que sean cosas que recoge el pet, y al reloguear llegan al personaje.

Desconectado eleazar18

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2010, 23:19:30 pm »
Sí que llevo poporing, pero lo vacío antes de irme siempre, vuelco en kafra y ya apago. Yo también pensé en algo de eso, pero no da explicación a lo del arco roto.