¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lentitud del computador me impide todo.  (Leído 2711 veces)

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Anárion
Lentitud del computador me impide todo.
« en: 18 de Enero de 2010, 16:13:27 pm »
Hola a todos, me recordaran por Películas como El señor de los anillos o gif en 4chan.
 Tengo un problema a nivel global, la pc anda con mucho lag, cuando escucho música, como que se pega un poco. Como cuando escuchas un casete y lo vas deteniendo con el dedo. Los vídeos lo mismo, incluso con anime en avi de 60mb. Los juegos lo mismo, por ende no puedo entrar a molestar a xatiya.
Que me queda ¿Formatear? Si quieren requisitos los puedo postear.
Por ahora dejo una imagen de que tiene mi pc, para que no me digan "picnhe guay comprate una computadora nueva" o"awonao bota la cagá de pc".
 Aunque pueda que sea esa la solución acá dejo la img.
[IMG=http://img525.imageshack.us/img525/2373/todosflotan.jpg][/IMG]

PD: Molestar a mis amigos >_>!

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
Re:Lentitud del computador me impide todo.
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2010, 16:25:20 pm »
lo que no capto es ¿por que UE y no el simple sp3 de toda la vida?

puede que esos problemas de lentitud sean causados tanto por el sistema tan malo que es el

eso de "tweekear" no me gusta ya que desabilita cosas que pueden servir

pero si es de lentitud puede que haya

-virus o troyanos
-mucha basura cargada (archivos o caché muy grande)
-muchos programas?

revisa esas 3 cosas y ve si se soluciona algo
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2010, 16:31:38 pm »
Quizá te ayude esto:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,125203.0.html

Software - Demasiados programas instalados y que se ejecutan automáticamente al inicio de sesión (se usen o no y que por tanto, ocupan capacidad de procesamiento). Archivos en el HDD (Hard Disk Drive) muy fragmentados, que provocan lentitud de lectura. Poco espacio en la partición del operativo, dentro del HDD (o donde se guarde la información temporal del reproductor). Virus-troyanos-worms. Operativo o reproductor mal instalados.
Hardware - ventilador, refrigerador o fuente de alimentación estropeados. Exceso de polvo.

EDIT: Si quieres y para el fin de semana, lo hablamos.
« Última modificación: 18 de Enero de 2010, 16:33:27 pm por Gr33n »

Desconectado Sir Longcat Anárion

• Second Job
  • Pj Principal: Anárion
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2010, 16:36:46 pm »
Virus o troyanos no. Hago funcionar constantemente el cortafuegos y el nod32.
Lo innecesario lo borré con el TuneUP.

Lo del sistema operativo tenia pensado cambiarlo, pero hasta el momento antes no me había presentado problemas, y llevo mucho tiempo con este sistema operativo. Pero bajo estas lentitudes, se me hace imposible cambiarlo , ya que el internet que ocupo lo robo de algún vecino y no puedo bajar por ejemplo el W7.

Pero ahora mismo dejare todo lo que no necesito a corto plazo. Por ejemplo el pscs2 o el re5.
Luego veo si desinstalando programas mejora algo.

A Raúl: Lo de programas de inicio los he desactivado casí todos. Solo dejé Antivirus,Cortafuegos,msn,tune up y sound effect.

Bueno, voy a desintalar programas.

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2010, 16:43:14 pm »
Quizás podrias dedicarle una tarde a hacer un backup de tu partición del operativo entero. Luego mueves la información que te interese de esa partición a cualquier otra con espacio y luego instalar el WinXP Service Pack 3. Instalas drivers, configuras Windows, instalas programas, los configuras y cuando acabes todo (la conexión a internet debe ser lo último que configuras, justo después de instalar el antivirus y justo antes de actualizar el antivirus), haces de nuevo otro back up.

Si te funciona bien, debió ser fallo de software. Sea del sistema operativo o de los programas y/o configuraciones.
Si te sigue funcionando mal... suponiendo que has instalado bien el live CD de instalación del operativo y que lo has instalado satisfactoriamente, deberá ser algún fallo de hardware, seguramente.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2010, 17:43:22 pm »
Los consejos que te puedo dar son los mismos que le puse a Aracne en el post que te ha puesto Green. Otra cosa que puede ser es que tengas muchos programas y aplicaciones abiertas a la vez y la Ram se te agote por asi decirlo pero con 2Gb de Ram no deberias tener problemas, si no pues mira la lista de tareas y limpia lo que no necesites.

También puedes ejecutar msconfig en Inicio>Ejecutar y ahi sale una pestaña que se muestran los programas que se ejecutan al iniciar Windows y que te consumen recursos por si quieres limpiarlos

Por ultimo, limpia la torre de polvo y suciedad por dentro que el aumento de temperatura ocasionado por la suciedad puede causar lentitud, aunque de esto no estoy muy seguro
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2010, 17:45:52 pm »
no tendras sobre cargado el procesador el sistema operativo que tienes no tiene nada que ver encuentro que es uno de los mejores, tambien puede que lo tengas lleno de mier... que no utilisas puedes desfragmentarlo borrar los temporales hay un programa muy bueno para limpiarlos el ccleaner viene con el ue, cuanto disco duro tienes?

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.