¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insulto porque si  (Leído 647 veces)

Desconectado shadow_6793

• Novice
  • *
Insulto porque si
« en: 13 de Enero de 2010, 23:19:38 pm »
A ver, estaba matando focas con mi assa, y habia un chico rondando por ahi. El caso, cada vez que juntaba un poco de mob, se acercaba y las focas se iban con el. A lo mejor lo malinterprete, pero le dije que dejase de intentar robame la mob, y su respuesta fue esta:

En serio ¿La gente no sabe contestar normal? ¿No se puede decir simplemente, no estaba intentando robarte la mob? No croe uqe haya que tomarse las cosas tan a pecho

Desconectado Mordeloka98

• First Job
  • **
  • (:
Re:Insulto porque si
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2010, 00:51:24 am »
Normativas de Denuncias:
Aviso IMPORTANTE, las denuncias son para solucionar las cosas y no Por denunciar, molestar, agravar o cualquiera que derive de la degradacion personal o bien, mentiras al staff. Si se ve una denuncia de este tipo, se sancionara al denunciante.

Antes de denunciar la cosa se tiene que intentar arreglando HABLANDO con la persona, y si no se arregla asi como ultimo recurso se denuncia.

Insulto: Postear la Screen y explicar la verdadera versión si es posible que en la screen salga toda la conversación para saber de donde sale el insulto. No se aceptarán denuncias en ventanas de chat, solo serán aceptadas en el chat inferior (Asi nos ahorramos investigar la razón y averiguar que los dos se insultaron mutuamente, porque en ese caso se castigarán los 2)

Creo que esto no es nada serio como para hacer una denuncia

PD: Disculpen que me meta D:

Definitivamente cualquier persona que vote por este server merece un premio xD!

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Insulto porque si
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2010, 04:07:29 am »
Primero debes intentar arreglar las cosas hablando, la denuncia debe ser el último recurso. De todas formas le buscaré in game en cuanto pueda para hablar con él.