¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ayuda a un noob en alchemist D:  (Leído 2414 veces)

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
ayuda a un noob en alchemist D:
« en: 29 de Enero de 2010, 00:54:25 am »
hola a todos los que se tomaron la molestia de leer mi post  /hi
bueno pongo este tema para preguntarle alos expertos en esta profecion y pues hacerles unas preguntas
para poder levear bien mi pj y disfrutar de el  /love
tengo muchas dudas espero que puedan contestarlas y de antemano agradesco su ayuda  /cont

bueno mi primera pregunta es aserca de los homunculos , se me hace muy divertido levearlos y todo pero mi miedo es si cuando renasca el alchemist ¿ el homunculo se borra o sigue igual para poder levearlo con el bio? por que mi homunculo es un vanilmirth y me doleria que todas esas blue que voy a gastar en el se desperdicien D: espero me puedan responder esa preguntilla

otra pregunta es igual aserca de los homunculos y en especial el vanilmirth .. leyendo por el foro descubri que los stats y en especial el matk del vanilmirth es diferente uno de otro y quisiera saber cual es el consejo o tecnica o leveo o que se yo para tener un buen matk y bien un vanilmirth que este en buenas condiciones...
posteo una ss de mi homunculo para que vean si voy bien es nivel bajito es de hoy exactamente >.< y pues quisiera que me dijeran si voy bien o tengo que hacer otro

bueno otra duda o mas bien quisiera que alguien me de una sugerencia de una build para levear con el homunculo vanilmirth , ya sea stats , equipo , lugares , lo que me puedan aportar seria todo sumamente agradecido  /cont y tambien una build para potero aunque creo que eso no tiene mucha ciencia pero igual me ayudarian mucho  /angel

tambien quisiera si se puede que me dijeran mas o menos cuanto tarda el homunculo en pasar a leal y si se puede igual una forma de alimentarlo que sea optima para el ya que tengo entendido que se le tiene que dar de comer entre los 11-25 de hambre para que suba mas la intimidad pero mi duda es si nada mas una vez o tengo que darle de comer hasta el 100 o si eso es malo por que la verdad tengo mucha duda  /cry

bueno creo que eso seria todo por el momento y pues agradesco alas personas que se toman la molestia de leer el post y ayudarme a mejorar  /cont
espero que esta imformacion no me ayude nada mas ami  /angel

saludos a todos y buen ro!!!

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado Shizumare

• The Dirty Bubble
  • Novice
  • *
  • Wololo~
  • Guild: Maud das Bekriegen
  • Pj Principal: Shizumare
Re:ayuda a un noob en alchemist D:
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 01:03:38 am »
Cuando renaces al alchemist, y llega a creator, el homúnculo sigue ahí, además no vas a tener que hacer la quest de homúnculo denuevo.
21-100: Torpe
101-250: Timido
251-750: Neutral
751-910: Cordial
911-1000: Leal
Vas a tener que darle de comer a tu homúnculo hasta que sea 910 de intimidad, entonces podrá evolucionar con la Stone of Sage.
Para saber que intimidad lleva, usa el comando @hominfo.

De leveleo de tu Vanilmirth  puede ser así:

Nivel 1 - 10 Spores (Payon, abajo)
Nivel 10 - 30 Wolfs (Abajo de los Spores)
Nivel 30 - 40 o 45 Mist Case (Toy Factory lvl 2)
Nivel 40 o 45 - 60 Argiopes (Aldebaran 2 mapas abajo, la mayoría va a Hidden, pero ahí salen muy pocos y además, hay mucha gente)
Nivel 60 - 65 o 70 High Orc (Orc Dungeon, 4 mapas a la izquierda)
Nivel 70 - 80 Medusas (Comodo, Izquierda)
Nivel 80 - 99 Anubis (Sphinx Nivel 4)

* En el caso de Medusas, puedes llegarlo a 99 ahí, si ves que los anubis te hacen muy feo.

PD: Sobre lo demás, lee las guías del Foro ahí viene mejor explicado.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,10297.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,16377.0.html

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
Re:ayuda a un noob en alchemist D:
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2010, 03:59:23 am »
jojojo muchisimas gracias ahora ya me quedo todo mas claro pero aun tengo duda con lo de las builds si alguien me puede decir porfavor  /cont
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D: