¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cat Hand Services....Bug???  (Leído 1952 veces)

Desconectado Wibber

• Novice
  • *
Cat Hand Services....Bug???
« en: 07 de Enero de 2010, 16:40:58 pm »
Bien, comenté esto en otro post, pero prefiero dedicarle un tema, realmente tiene sentido lo que diré.
La Cat Hand Company, en el New World, viene a ser como la kafra, solo que para poder usar sus servicios, nesecitarás conseguir puntos. Los puntos se pueden conseguir de 2 maneras; Pescando o Recolectando minerales. También se pueden canjear Blue marlins por 2 ptos c/u, pero el mismo NPC que te los cambia te dice que son puntos de contrabando(xD?)

El NPC de Cat Hand te dice que hables con Gyaruk, y este te dice que si quieres mas información sobre pescar hables con Gorurug, y sobre los minerales con el Mining Agent. Gororug te dice que le hagas click en la "school of fish" para pescar, y que por cada 10 piezas de pescado (las colas) te dará 10 ptos y un poco de exp. Podrás pescar hasta que te salgan 20 pescados, ya no más.  El mining agent te dara 1 pto por cada 3 Unidentified Ore que le traigas del Manuk Field.

Solo puedes canjear puntos 1 vez al día, y si tuviste suerte puedes conseguir algunos puntos extra con los marlins que te hayan salido en la pesca. Luego de 24 hrs podrás volver a pescar y a sacar Ores, y el bug es precisamente ese, si pescaste y le diste pescados a Gorurug no podrás volver a pescar nunca más, y si le diste minerales al Mining Agent, no podrás volver a recolectar minerales. La mayoría de la gente llega y pesca, bota las colas, y saca puntos unicamente con los Marlins, y yo que me dediqué a hacer todos los quest que pudiera, hice este y perdí con la pesca, además de que ya no puedo hacer el quest de Tripatriate Union's Feud, ya que en la parte que tienes que recuperar las Messy Files y hay que pescar yo ya no puedo hacerlo.

Me da la impresión de que no deberías poder pescar si no hablas con Gorurug, ya que los gatos dicen que hables con él para que te ENSEÑE a pescar, es decir, si no hablas con el no puedes pescar (?).

/err /err /err /err /err /err /err /err /err /err

Desconectado kaioder

• Novice
  • *
Re:Cat Hand Services....Bug???
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2010, 23:32:27 pm »
Pasadas 24 horas de haberle dado los peces al gato, debes de volverle a hablar y te dejará pescar de nuevo, no te preocupes que podrás conseguir lo marlin :)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2010, 00:53:42 am »
a mi me paso exactamente eso y espere 1 dia y pude hacerlo normalmente

Desconectado Wibber

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2010, 01:00:40 am »
si, pero yo que hable con el gato ese me tengo que esperar las 24 hrs.... en cambio los que no hablaron tienen chipe libre y me parece que no deberia ser

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2010, 13:29:28 pm »
Tengo una duda, se va a permitir el bug exploit de tirar los Choped Fish al suelo
para seguir pescando?...

Lo pregunto para empezar a hacerlo, ya que veo que estan sacando sus puntos asi
y me pregunto si se considerará Bug exploit.

Me gustaria que eso lo definiera un GM, o a quien corresponda.
-----------------------------------------
No es un bug, tanto en iRO como en kRO se pueden guardar los Chopped Fish en storage o tirarlos para continuar pescando. El porcentaje de drop de OBB y OPB es suficientemenete bajo, si alguien quiere invertir su tiempo en pescar para sacar OBB o OPB que lo haga. La quest de pesca es repetible de cualquier modo tras pasar 24h.

EDIT: Sobre lo de sacar los puntos así, no se puede. Tras hacer dos entregas al NPC de 10 Chopped Fish no puedes darle más hasta pasadas 24h, otra cosa es que puedas pescar los Chopped Fish seguidos e ir dandoselos, lo cual también es legítimo.

Saludos.