¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con MSN  (Leído 2826 veces)

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
Ayuda con MSN
« en: 23 de Diciembre de 2009, 16:21:10 pm »
Bueno, esto me paso hace ya 3 - 4 dias, cuando le doy Iniciar sesion, sale esto:

Alguna idea de que hacer, o que le paso a esta mierd...?

Gracias de entrepierna

Desconectado Ankira_cullen

• First Job
  • **
Re:Ayuda con MSN
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, 17:09:15 pm »
...... si le das a mostar detalles y copias el error en el google seguro que encuentras solucion.... no es tan dificil
Todo cuanto vive debe morir, cruzando por la vida hacia la eternidad...

Desconectado Gene

• Second Job
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2009, 17:52:07 pm »
No se me habia ocurrido eso xDDDDD Ahi encontre una solucion, espero me sirva.

EmoEdit: Maldita @$%!%&#~ sigue sin servir!!
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 18:49:22 pm por Gene »

Desconectado Bubulubu

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2009, 02:37:35 am »
Intenta entrando al

Panel de Control> Conexiones de Red
Click derecho en las Conexiones de red local que encuentres y Reparar
ESTA CANCION RULEA DURO: http://www.youtube.com/watch?v=sPL3YPcrMrw

PD: esta cuenta tiene mas tiempo que la de Sonikku, por favor, no la baneen tambien xD

Desconectado Gene

• Second Job
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2009, 02:43:30 am »
Intenta entrando al

Panel de Control> Conexiones de Red
Click derecho en las Conexiones de red local que encuentres y Reparar

Acabo de hacerlo y nada.....
Alguien tiene idea de que sea?? Como dato adicional cuando le doy en mostrar detalles dice: Codigo de error: 8e5e0158... What the fuck is this shit?

Desconectado Shogun

• First Job
  • **
  • :)
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2009, 02:48:20 am »
haber ami me paso una ves pero fue por que la bateria de mi motherboard fallaba y no guardaa bien la fecha siempre me iniciaba con fehca 2007 siendo 2009 y no me dejaba iniciar secion hasta q descubri que era la fecha el error por que el msn hacia una peticion al servidor con fecha anterior revisa si tu fecha esta correcta talves este en el mismo error ojala te sirva

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2009, 02:48:20 am »
A mi me pasa eso con mucha frecuencia, tengo desinstalar el msn y borrar toda su carpeta, luego descargarlo de nuevo y ya funciona, si encuentras otra solucion dimela que la mia no es muy convencional pero funciona xD

Desconectado Gene

• Second Job
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2009, 02:54:24 am »
haber ami me paso una ves pero fue por que la bateria de mi motherboard fallaba y no guardaa bien la fecha siempre me iniciaba con fehca 2007 siendo 2009 y no me dejaba iniciar secion hasta q descubri que era la fecha el error por que el msn hacia una peticion al servidor con fecha anterior revisa si tu fecha esta correcta talves este en el mismo error ojala te sirva
Jueves 24 de diciembre 2009
A mi me pasa eso con mucha frecuencia, tengo desinstalar el msn y borrar toda su carpeta, luego descargarlo de nuevo y ya funciona, si encuentras otra solucion dimela que la mia no es muy convencional pero funciona xD
He hecho esto milllones de veces, de hecho, baje dos programas para borrar archivos que quedan cuando se desinstalan los programas (Revo Unistaller Pro y CCleaner)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2009, 03:32:57 am »
Jueves 24 de diciembre 2009
He hecho esto milllones de veces, de hecho, baje dos programas para borrar archivos que quedan cuando se desinstalan los programas (Revo Unistaller Pro y CCleaner)

Entonses creo que ya te jodiste xD
ps aver si lo solucionas, suerte.

Desconectado Gene

• Second Job
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2010, 18:22:26 pm »
Ok actualizo la cuestion, el problema 8e5enoseque ha desaparecido wiiiiiiiiiiiiii!!! Ahora lo que aparece es otro problema, un tal 80040200, segun google dios, esto es porque la fecha de la pc esta atrasada pero no, esta completamente actualizada. Alguna idea de que sucede con este msn del mal?

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2010, 01:32:16 am »
Como una sugerencia extrema (lo tube q hacer una vez por culpa de un virus) es conseguirte un disco duro portatil guardar todo lo que quieras e instala denuevo windows, no demoras mas de un día y problema resuelto.