Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Eso no es nuevo, a mi me paso al principio en xatiya 1(swordman como guns) y de hecho mi hermano sabe como hacerlo, es un pequeño error del cliente, el resto de la gente ve el HP
Ventaja en PvP según el job....guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccionuds tienen el escritoirio malo
Cuando estas en la elección de personaje, le das a intro para elegi un pj y rapido pulsas el cursor a un lado. Así se mezclan.Es más viejo que las peras, pq omitiis decir pq pasa?No tiene mayor gravedad, pq solo tu ves el sprite cambiado.
Cita de: angelcafe en 15 de Enero de 2010, 15:51:02 pmCuando estas en la elección de personaje, le das a intro para elegi un pj y rapido pulsas el cursor a un lado. Así se mezclan.Es más viejo que las peras, pq omitiis decir pq pasa?No tiene mayor gravedad, pq solo tu ves el sprite cambiado.A la gente le gusta hacerse el interesante.Si los demás te ven con el sprite normal, no veo el porque se vayan a tener que poner a arreglar esto, ya ves tu..
Cita de: angelcafe en 15 de Enero de 2010, 15:51:02 pmCuando estas en la elección de personaje, le das a intro para elegi un pj y rapido pulsas el cursor a un lado. Así se mezclan.Es más viejo que las peras, pq omitiis decir pq pasa?No tiene mayor gravedad, pq solo tu ves el sprite cambiado.Exacto ;D y sino lo han arreglado al rato te tira error >.<