¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo de Deviling  (Leído 1091 veces)

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
Jameo de Deviling
« en: 11 de Enero de 2010, 11:26:13 am »
Bueno, me encontraba buscando el Angeling y Deviling en party con una amiga cross. Encuentro al deviling y lo empiezo a tanquear o.o le aviso a mi compañera y aparece este sniper, al encontrarme yo ahi sola deduzco que va a jamear asi que tomo screens, se puede apreciar que el sniper va llegando porque en la primera screen su falcon aparece en la parte superior:

Saludos~

Desconectado diestro85

• Novice
  • *
  • Guild: †Cavaliers of Asgard†
  • Pj Principal: Urian
Re:Jameo de Deviling
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2010, 11:45:44 am »
Bueno yo soy el denunciado en mi defensa yo tenia otra perpectiva de la pantalla y lo vi solo al deviling y como vi que tenia el hp lleno decidi atacarlo cuando aparece en mi pantalla la HP que la estaba pegando un myste case......si yo la hubiera visto a la HP en ningun momento hubiera atacado sabiendo sobre los reglamentos de este servidor ..........por eso nunca e tenido problemas de este tipo....

Cabe recalcar que le explique el porque ataque al deviling porque primero le vi la vitalidad llena y la Hp no salio en la pantalla sino despues que vio que yo atacaba al deviling......

Eso es lo que puedo decir en mi defensa..... /sad

Saludos....

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
Re:Jameo de Deviling
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2010, 16:52:12 pm »
Las ss son muy claras, sancionado.
No muerdo...    mucho. /devil