¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cancer  (Leído 902 veces)

Desconectado Music

• Novice
  • *
  • NO 1 C4NT S33 YOU DUMB4SS
  • Pj Principal: Celebi
Cancer
« en: 12 de Enero de 2010, 03:14:47 am »
[edit]
Lo pongo al inicio porque es importante >:
Pongo link de las imágenes porque esta shit me las carga pequeñas y me da pereza C:

http://img33.imageshack.us/img33/5720/screenxatiyaro192a.jpg

http://img33.imageshack.us/img33/5720/screenxatiyaro192a.jpg

[/edit]

I'll just leave this here...

Bueno, circunstancia:
Creó una party a Thor la WS Chiika~, me dio party a mí y entré al chat a mirar lo que se reclutaba. Entonces entró un BS, llamado DJ-Forjas y pidió party, si mal no recuerdo dijo que era lvl 70, la party era 71+, yo como profe era 81. Como es natural la party se le negó además que aunque hubiese share, Chiika~ estaba en total libertad de decirle que no, siendo que ella es WS además de no ser un job necesario. Sin embargo DJ comenzó a quejarse [antes de las screen] sobre que nadie le daba por ser BS y eso no se lo discuto [a pesar de ser el BS un job poco rentable en Thor tendiendo a ser leecher] entonces empezó a insistir que le den party por Chiika~ quien se lo negó nuevamente y bueno, empezó a spmaear, comenzó a ser molesto, entonces le advirtieron que se calmase y no hizo caso, luego procedió a kickearlo del chat, ipso facto entró de nuevo, ahora vino de Troll, diciendo que la party no rendía y demás, y que por qué lo tratábamos así [screens]. Kicked/Entrar de nuevo y ahora nos llamó noobs y bueno, no es por que nos venga el saco, sólo me parece que gen... er-hem... cancer como estos son nocivos para la comunidad en general y debería haber alguna sanción. Como sea, si no se hace nada tampoco me va ni me viene, yo hago este post porque tengo tiempo libre C:

¡Saludos!
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 03:18:37 am por Music »
"And yet, there are still those for whom their appreciation of something relies upon their inability to comprehend it." - Zinnia Jones.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Cancer
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2010, 03:39:05 am »
Tendrá una pequeña sanción por molestar. Eso sí, intenten no faltar el respeto los denunciantes, aunque sea mínimamente.