¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Solicitud de firma:  (Leído 3995 veces)

Desconectado Vince

• First Job
  • **
  • *...Soy un Dragón que lucho con Ira...*
Re: Solicitud de firma:
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2007, 12:29:33 pm »
Sí, esa firma se supera fñacil (?)

| Nick: SergioVince!!! | Lvl: 99/70 | Job: Sniper | Guild: ~Heaven Illusion~ | Serv: XatiyaRo |

Desconectado Varuna

• _BALFER_
  • First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2007, 13:23:20 pm »
Sí, esa firma se supera fñacil (?)

Deja de manchar temas con tu spam absurdo por favor /hi

Saludos

Desconectado LunaK

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2007, 20:21:25 pm »
Personalmente no me gusta

Ahi ahi...ya esta el spammer este...no lo banearan algun dia???

"Personalmente no me gusta"

AHI,AHI!!! CRITICA CONSTRUCTIVA!!

Esta muy guapa la firma, al creador: En que tuto esta el efecto televisor ese? me puedes pasar enlace??

Puedes decir por aki q lo hiciste tu de tus propias ideas...pero mandame un privado con el enlace plis...xDDDDDD

Igual eres un crack con imaginacion O.o!!
Bye~

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2007, 21:10:43 pm »
La firma de Varuna esta buena, el unico problema es que el efecto hace que se tape un poco la imagen o no se vea bien. Pero en si, el diseño esta muy bueno. El problema es que no es de gustarme los colores claros ni azules ni verdes  /cont Es muy raro que haya decidido que mi firma tenga colores claros, pero fue que me encanto la imagen, igualmente le estoy pidiendo a un amigo que me cambie el fondo porque es muy simple >=(

En fin lo que aca se debe agradecer es la intencion y que alguien que deje un poco de su tiempo para hacerle el favor a alguien como hizo jcx, es realmente buenisimo ^^

Suerte Varuna con la firma y Jcx de mi parte gracias por ayudarlo, es bueno que alguien siempre este para los favores  /hi

Saludos.
Aracne =)

Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2007, 03:01:23 am »

sinceramente, me parece horrible...
empezando x el marco, aparte de ser muy simple como ya dijeron, es MUY ancho.. m,e parece un mal uso de espacios..
siguiendo x la parte de adentro.. ese.. azul raro q usaste x todos lados deja mucho q desear.. aparte de parecer una mancha, hace q no haya un fondo bien trabajado, y tapa de una forma askerosa a los renders.. aparte.. las fonts son pesimas

la forma de usar el logo de xatiya, aunq no me gusto, fue ingeniosa.. y me.. no gusto, porq no me parece muy bueno, pero.. hay q destacar el efecto ese de movimiento.. nunca antes lo habia visto... (aunq vi pocas cosas..) usado en otra firma donde kede mejor, va a estar bueno.. supongo..
« Última modificación: 15 de Julio de 2007, 03:07:33 am por _Hao_ »

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2007, 03:10:01 am »
Te diré... sí, marco grueso. Buena idea la de dos renders diferentes, pero igual muy oscuros. Excelente eso de agregar el logo de Xatiya. El efecto es perfecto, ese de distorsión. Pero igual... no sé, no me agrada del todo.