¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hasta los huevos del Itunes!! Una ayudita plz! =D  (Leído 1879 veces)

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Hasta los huevos del Itunes!! Una ayudita plz! =D
« en: 07 de Enero de 2010, 00:44:15 am »
Pues eso, os explico....

Me regalaron un Itouch de 8GB 3g y bueno, no tenia nidea de como ponerlo en marcha y demas... lei las instrucciones, descargue el Itunes 9, lo sincronicee por primera vez, y lo actualice a la version 3.1.2 (creo que esa, la ultima vamos.. xD)

Googlee un poco y me di cuenta de la infinidad de cosas que puede hacer el cacharro este... Pero que para todo ello hacia falta hacerle un "jailbreak" (los que tienen ipod sabran lo que es) pero al ser nuevo, y no tener una semana de vida me dio miedo y espere...

La otra solucion para meterle programas y toda la mierda esta es registrarte en Itunes Store y descargar las cosas de ahí... pero la putada era que te pedia una cuenta bancaria y un numero de tarjeta, que no pensaba poner. Googlee y googlee hasta que encontre un tutorial para registrarse sin necesidad de poner los datos bancarios, y asi hice, me registre y todo bien....

Lo primero que hice fue ir a Itunes store en "Apps" y descargar la primera mierda gratuita que vi por ahi, vi y descargue Skype y bueno, cuando le di a sicronizar, me decia que tenia que autorizar el equipo...

Hasta ahi bien, lo autorice, puse mi Id y mi pass y me dijo que todo Ok, que no pasaba nada, pero en cambio, le daba otra vez a sicronizar el skype, y me volvia a pedir permisos y autorizaciones.
Acabe conectandome desde el propio Itouch e instalarlo desde la web, desde Itunes vamos...

Ahora todo lo que le intale y lo que llevaba instalado me dice que para sincronizar, tengo que darle autorizacion al equipo, y por mucho que lo hago no sucede nada de nada, le doy permisos, se los quito, se los vuelvo a dar y nada...

A alguien le ha pasado? porque vamos, me estoy llevando una impresion de Apple y del puto Itunes, Ipod, Itouch y todas las mierdas que empiecen por "I" que no os dais nidea..

Pues sí que le gusta a la gente complicarse la vida... con lo facil que era copy & paste en el directorio y punto.... xDDD!
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 00:45:20 am por Dasten »

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas