¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: mas que una sugerencia es una queja  (Leído 1235 veces)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
mas que una sugerencia es una queja
« en: 28 de Enero de 2010, 06:53:59 am »
Hola, he visto como pasan muchas sugerencias k atraen el gusto de la gente, y que pasan semanas y nisiquiera algun GM ha echado un vistazo, esa es mi queja. un ejemplo es este post http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,126901.150.html

ya lleva 7 paginas, 35 votos, mas de 100 comentarios y mas de mil visitas y ni una respuesta de una autoridad.

mi sugerencia es poner uno o 2 GM encargados de esta seccion. de esta manera sabemos que al menos somos escuchados aunque se nos diga k nuestra sugerencia es un poco dificil de cumplir, o va mas alla de lo que se puede hacer, o simplemente no se va ha hacer.

Saludos

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
Re:mas que una sugerencia es una queja
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2010, 07:00:47 am »
Seguro que también pasaran de tu queja :S

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2010, 11:31:35 am »
Una vez sugerí que abrieran un post de esos que quedan siempre arriba (post it?) y ahí pusieran una lista con el título y link de las sugerencias aceptadas. También podría ponerse una de sgerencias desestimadas. Así antes de nada le echas una ojeada al post y no se repiten las mismas sugerencias una y otra vez. Por otro lado si esta lista se va actualizando cada 1 o 2 semanas la gente obtendría una respuesta oficial a corto plazo sobre la implementación o no de dicha sugerencia.
Los usuarios que postean sugerencias suelen hacerlo con intención de ayudar al servidor, intentar que el servidor mejore, que venga más gente, etc. Que menos que en un plazo razonable de tiempo éste obtenga una respuesta oficial ya sea un Sí o No.

PD: que no te hagan caso ni respondan puede considerarse falta de respeto, avisos al staff XD (es broma)

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2010, 11:46:22 am »
Yo he respondido y he aportado una idea en el post principal, por si os sirve de algo. Ya se que no soy un GM directo, pero también pertenezco a una facción importante del staff, y creo que deberíais leer mi propuesta º-º. Está en el tema. Espero que os sea de ayuda, y lamento que nadie del staff haya mirado antes. Si yo hubiera podido, lo hubiera hecho, pero solo me conecto por las mañanas xD.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2010, 13:18:28 pm »
En la sección del Staff lo estamos comentando ese post y veiamos los pros y contras de hacer ese tipo de pvp.

Respecto a esta sugerencia, muchas veces no se responden por el simple motivo de que los usuarios te responden también ya que la gran mayoría son sugerencias repetidas
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2010, 14:02:31 pm »
En la sección del Staff lo estamos comentando ese post y veiamos los pros y contras de hacer ese tipo de pvp.

yo creo que si ya algun GM leyo o se paso por el tema, no estaria demas simplemente escribir "Lo estamos comentando en la seccion del staff"? con el simple echo de saber eso ya nos podemos calmar un poco.
Respecto a esta sugerencia, muchas veces no se responden por el simple motivo de que los usuarios te responden también ya que la gran mayoría son sugerencias repetidas

y que logramos con que la mayoria de las veces nos responda un usuario? ocupamos un GM no un usuario xD

@Bianco: Leido y respondido xD

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2010, 19:09:56 pm »
Dios...

Haber, con el spam de reportes que hicieron es prácticamente imposible no ver su post y aun que no se puede abusar de ello entiendo que ha sido solo para llamar la atención.

Tomando la sugerencia en  general como la quieren, les dire que un GM como tal y con ese nivel de control solo existen dos, GM Saiku y GM Squall los cuales tienen un tiempo muy reducido de servicio al foro, ya no hablemos del servidor por lo tanto solo ellos pueden tener un control del tamaño que ustedes requieren o piden.

Teniendo en cuenta lo anterior solo quedamos los Sub-GM, de menor rango y por lo mismo contamos con menor cantidad de comandos, de hecho solo unos pocos y aun que nos parece buena idea el torneo vemos muy pocas herramientas para llevarlo acabo.

Por otro lado, siento que aún le falta organización como la convocatoria, premios y un reglamento a respetar durante el torneo. Veo que esperan que el staff nos encargemos de la mayor parte del mismo evento por comentarios como "Si falta algo que los GM lo arreglen".

Y por último, no hemos respondido al  post, al menos yo por que simplemente no me gusta dar falsos tiempos o falsas esperanzas sobre un evento "bueno" pero con pocas herramientas.

Por mi parte puedo apoyarlos con mi presencia pero la mayor parte del evento tendra que correr por su cuenta ya que dudo mucho que se ponga un mapa especial y tantas cosas que quieren ustedes.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado KanchomE

• Feel the fear in my enemys eyes.* Sangre Azteca!!
  • First Job
  • **
  • || Soy una maquina de guerra ||
    • http://img176.imageshack.us/img176/3388/7d6905tb8.gif
  • Guild: No Guild
  • Pj Principal: StereoSexual
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2010, 02:30:34 am »
Dios...

Haber, con el spam de reportes que hicieron es prácticamente imposible no ver su post y aun que no se puede abusar de ello entiendo que ha sido solo para llamar la atención.

Tomando la sugerencia en  general como la quieren, les dire que un GM como tal y con ese nivel de control solo existen dos, GM Saiku y GM Squall los cuales tienen un tiempo muy reducido de servicio al foro, ya no hablemos del servidor por lo tanto solo ellos pueden tener un control del tamaño que ustedes requieren o piden.

Teniendo en cuenta lo anterior solo quedamos los Sub-GM, de menor rango y por lo mismo contamos con menor cantidad de comandos, de hecho solo unos pocos y aun que nos parece buena idea el torneo vemos muy pocas herramientas para llevarlo acabo.

Por otro lado, siento que aún le falta organización como la convocatoria, premios y un reglamento a respetar durante el torneo. Veo que esperan que el staff nos encargemos de la mayor parte del mismo evento por comentarios como "Si falta algo que los GM lo arreglen".

Y por último, no hemos respondido al  post, al menos yo por que simplemente no me gusta dar falsos tiempos o falsas esperanzas sobre un evento "bueno" pero con pocas herramientas.

Por mi parte puedo apoyarlos con mi presencia pero la mayor parte del evento tendra que correr por su cuenta ya que dudo mucho que se ponga un mapa especial y tantas cosas que quieren ustedes.

mira para lo que pedimos GM o Sub-GM es mas que nada guardar el orden , tomando en cuenta que no conviene hacerlo solos porque se nos mete un weon con otra guild y empiesa a ayudar para eso mas que nada se necesita de su cooperacion , autorisacion y ayuda  y entendemos lo de no darnos falsas esperanzas porque seria injusto para todos decir se realizara tal fecha y sera mentira te doy +1 por tomar en cuenta el criterio de responsabilidad que como sub Gm debes tener pero bueno no crean que os queremos para que realicen esto , solo es para orden mas que nada se sabe que veronica deberia organizarse mejor tanto , convocatoria , premios , reglamentos ( vero mejor ponerte a trabajar para que pongas en el post todo eso asi esto tomara mas credibilidad )

bueno sin mas que decir saludos a todos ^^
Si hablamos de matar , mis palabras matan.!!

me como la lumbre a puños y a ustedes les doy la bacha.!