Dios...
Haber, con el spam de reportes que hicieron es prácticamente imposible no ver su post y aun que no se puede abusar de ello entiendo que ha sido solo para llamar la atención.
Tomando la sugerencia en general como la quieren, les dire que un GM como tal y con ese nivel de control solo existen dos, GM Saiku y GM Squall los cuales tienen un tiempo muy reducido de servicio al foro, ya no hablemos del servidor por lo tanto solo ellos pueden tener un control del tamaño que ustedes requieren o piden.
Teniendo en cuenta lo anterior solo quedamos los Sub-GM, de menor rango y por lo mismo contamos con menor cantidad de comandos, de hecho solo unos pocos y aun que nos parece buena idea el torneo vemos muy pocas herramientas para llevarlo acabo.
Por otro lado, siento que aún le falta organización como la convocatoria, premios y un reglamento a respetar durante el torneo. Veo que esperan que el staff nos encargemos de la mayor parte del mismo evento por comentarios como "Si falta algo que los GM lo arreglen".
Y por último, no hemos respondido al post, al menos yo por que simplemente no me gusta dar falsos tiempos o falsas esperanzas sobre un evento "bueno" pero con pocas herramientas.
Por mi parte puedo apoyarlos con mi presencia pero la mayor parte del evento tendra que correr por su cuenta ya que dudo mucho que se ponga un mapa especial y tantas cosas que quieren ustedes.