¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sombras de la otra parte (isel y hikary)  (Leído 1846 veces)

Desconectado Amoto

• Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
Sombras de la otra parte (isel y hikary)
« en: 06 de Enero de 2010, 22:04:24 pm »
Cuando recorriendo tome un barco a amatsu aber si mis pensamientos i palabras se aclararan un poco mas.
Cuando llegue a una pequeña aldea al norte de amatsu,aunque muy peligrosa aldea tube asta que entrar al bosque en busca de una persona que me aclarara mi pasado sobre lo que pensé que serian monjes no lo eran era una aldea escondida en el bosque sostenida por ninjas lleno de trampas el lugar tube que entrar asta poder hablar con una ninja del lugar y le dije.

- buenas vengo en busca de hikary

no me respondió solo me dio la espalda i entro al lugar la seguí asta llegar a un pequeño cuarto cuando llegue había alguien meditando el cuarto estaba negro muy negro no podía observar nada cuando hikary se levanto me dijo.

-Que ases aquí stalker

le dije

-necesito aclarar mas mi pasado necesito que me ayudes

cuando le dije eso en vos muy grave solo me miro muí de cerca i me dijo

-jajajaja conque perdiste a tu familia amigos i fuiste derrotado por satan morroc jaja sinceramente amigo no te podre ayudar

cuando se burlo de mi no tube palabras que decir solo una cosa respondí i claramente lo dije

-y tu quien eres para saber mi pasado

respondió

-jajajaja adivina algo,si te tu primer nombre es amoto i el mio también que crees que soy yo

solo dije

-nose..........

solo lo mire atentamente i le dije

-nose.... pero te diré algo donde me conociste

me respondió otra ves riéndose

-jajajajaja cuando te conoci eras apenas un niño de 3 años

solo dije

-¿pero quien eres?

-yo soy tu hermano hikary,ya satisfecho querido hermano jajajaja

cuando me dijo tales palabras dije

-!!!Pero es imposible que tu seas mi hermano si toda mi familia murió en prontera como es posible que tu sobreviviste!!!!

no me respondió solo me dio la espalda i entro al lugar la seguí asta llegar a un pequeño cuarto cuando llegue había alguien meditando el cuarto estaba negro muy negro no podía observar nada cuando hikary se levanto me dijo.

-Que ases aquí stalker

le dije

-jajajaja conque perdiste a tu familia amigos i fuiste derrotado por satan morroc jaja sinceramente amigo no te podre ayudar

cuando se burlo de mi no tube palabras que decir solo una cosa respondí i claramente lo dije

respondió

-jajajaja adivina algo,si te tu primer nombre es amoto i el mio también que crees que soy yo

solo dije

-nose..........

-jajajajaja cuando te conocí eras apenas un niño de 3 años

solo dije

-¿pero quien eres?

-!!!Pero es imposible que tu seas mi hermano si toda mi familia murió en prontera como es posible que tu sobreviviste!!!!

-yo no estaba en prontera me estaban enseñando artes ninjas aquí mismo cuando paso el accidente a nuestra familia

-mmm.........

cuando me dijo eso le dije

-hermano salgamos afuera quiero verte como eres

-te diré algo hermano.......

-¿que?

-cuando aprendí artes mas avansadas use una contra un enemigo cuando lo ataque con esta técnica lo mate directa mente pero sufrí algo muy malo....

-¿que es hermano?

-no podre salir de la oscuridad cuando amatsu se aga de noche ya podre salir como si fuera de día

-bueno te entiendo hermano esta bien me esperare aquí esta que anochezca,pero me siento feliz que alguien de nuestra familia este vivo

-jeje bueno estamos juntos y estaremos juntos,aunque solo en las sombras iremos de aora en adelante

-esta bien

-¿hermano por que no nos llamamos "Sombras de otra parte"?

-ajajaja como quieras hermano

-osea desde hoy nos llamaremos "Sombras de otra parte" jeje
Fuera de servicio

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
Re:Sombras de la otra parte (isel y hikary)
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2010, 22:07:13 pm »
me cago en tooooooooo  /pang este tema ta mal echo XDDDDDDDDDD ya sabran por que ke madre  /pang

soi un fracaso DESDE OI SOLO ESTE TEMA ARE NADA MAS CARAJO
Fuera de servicio

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2010, 22:09:59 pm »
AQUI ESTA EL BIEN ECHO SORRY POR LA BASTARDES KE ISE  /cry COMENASAY

Cuando recorriendo tome un barco a amatsu aber si mis pensamientos i palabras se aclararan un poco mas.
Cuando llegue a una pequeña aldea al norte de amatsu,aunque muy peligrosa aldea tube asta que entrar al bosque en busca de una persona que me aclarara mi pasado sobre lo que pensé que serian monjes no lo eran era una aldea escondida en el bosque sostenida por ninjas lleno de trampas el lugar tube que entrar asta poder hablar con una ninja del lugar y le dije.

-Que ases aquí stalker

le dije

respondió

solo dije

-nose..........

-jajajajaja cuando te conoci eras apenas un niño de 3 años

solo dije

-¿pero quien eres?

-yo no estaba en prontera me estaban enseñando artes ninjas aquí mismo cuando paso el accidente a nuestra familia

-mmm.........

cuando me dijo eso le dije

-hermano salgamos afuera quiero verte como eres

-te diré algo hermano.......

-¿que?

-cuando aprendí artes mas avansadas use una contra un enemigo cuando lo ataque con esta técnica lo mate directa mente pero sufrí algo muy malo....

-¿que es hermano?

-no podre salir de la oscuridad cuando amatsu se aga de noche ya podre salir como si fuera de día

-bueno te entiendo hermano esta bien me esperare aquí esta que anochezca,pero me siento feliz que alguien de nuestra familia este vivo

-jeje bueno estamos juntos y estaremos juntos,aunque solo en las sombras iremos de aora en adelante

-esta bien

-¿hermano por que no nos llamamos "Sombras de otra parte"?

-ajajaja como quieras hermano

-osea desde hoy nos llamaremos "Sombras de otra parte" jeje
Fuera de servicio

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2010, 01:09:14 am »
Crack.    

Desconectado ritzumox

• First Job
  • **
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2010, 02:11:22 am »
eres algo fryky pero eres bueno con los dialogos. no puedo camibiar tu historia pero para un futura procura mantener el suspenso de un mejor y dar mas claridad al perfil de los peronajes mediante ese dialogo tan bueno que escribes.

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2010, 02:56:41 am »
ok y muchas grasias seguire escrbiendo mas  /hi y cada dia tratare de aserlo mucho mejor grasias  /idea
Fuera de servicio

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2010, 13:43:35 pm »
Lo que más me gusta es ver que vas mejorando la ortografía, poco a poco, ya hasta se ven algunas tildes. Sigue así.
+1
primera historia que no me hace sangrar los ojos xD
sige así!