¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: tokapelotas en manuk BOSS  (Leído 2611 veces)

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
Re:tokapelotas en manuk BOSS
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2009, 19:45:17 pm »
asta q lei los reportes pensaba q era MVP, lo mismo deberias hacer tu deberias leerlos.
PD: sube las fotos si las tienes y claro q le salia si yo le dije a davi q tirase holy al ver q con el fire bolt os pasabais el ks x el forro los cojo..s

Spero q Algun GM-Sgm de su opinion al respecto ya q en otra denncia recibieron ban los q jamearon un tendrillion.
Saludos y Feliz Año.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2009, 20:59:17 pm »
Que el mamut era de ellos es completamente mentira. Estaban muertos cuando yo llegué y empecé a matarlo. El hp volvío y le dió resu al sniper y entonces fueron ellos quienes nos jamearon a nosotros.
Si fuesemos justos tendrían que ser ellos los baneados por jamear, pero todo esto me parece una estúpida necesidad de ver quien es más chulo.

Os lo dige a los 4, tanto a los denunciantes que fueron los que empezaron a hablar más de la cuenta, con groserías y demás como a los de mi party que les siguieron el juego. Nadie se muere por echar 3 pneumas (que duran 10 segundos) en un bicho que tiene 4m de hp.

Uniko, no se el sniper y la hp (curs3d y sashimi) si tienen screens, yo no vi necesario sacar ninguna, ni en el momento de empezar a petarlo, ni de la conversación posterior. Pero si les gané el mamut a golpe de fire bolt sin ms por algo fue, los que misseaban eran ellos, no yo.

En fin, yo lo veo claro. Les escocieron los pneumas, contestaron de mala manera ante nuestras disculpas, curs3d y sashimi entraron en el juego, y esto les escoció más todavía, poniendo una denuncia por una tonteria; y ahora, como se han dado cuenta de que la denuncia por los pneumas no es válida intentan acojerse a lo poco que pueden por intentar fastidiarnos y quedarse a gusto....

En fin, haced lo que veais preciso. Yo por mi parte no creo que haya para más que para unas palmaditas y un clásico "Esas tonterías las arreglais hablando, no en denuncias" de Bellatrix.
By Alter Ego :)

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2009, 21:15:47 pm »
Espero ver imagenes de la contra parte mientras intento contactarlos, de aquí al domingo ya deberíamos cerrar el tema.
Paciencia.

Rate My Server esta desactualizado, para información actualizada:
http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=The_New_World.

Ya se ha dicho que no es MVP:

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #18 en: 01 de Enero de 2010, 14:03:01 pm »
Pido disculpas si he podido hacer mal indirectamente a alguien con mis palabras/acciones. De corazón.
« Última modificación: 01 de Enero de 2010, 15:29:48 pm por CuRs3D »
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2010, 16:49:20 pm »
q casualidad q nosotros morimos justo cuando ellos empezaron a venir y a jodernos, xq lo teniamos ya en el defender y matando a focused cuando llegaron a jodernos el mamut.

Desconectado Sashimi

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2010, 17:23:02 pm »
No moristéis solo una vez, moristéis varias como nosotros, de ahí que el dominio sobre el boss fuera compartido.

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2010, 17:30:12 pm »
Tras meditarlo bastante y viendo las pruebas sancione a la hp y el sniper.
Por qué del cambio? Porque de no hacerlo todo el mundo tendrá esta denuncia como ejemplo y querran pasar por sobre las normas.
Si existe la prueba de que ellos tb jamearon el boss, exponerlas en otra denuncia y se procederá de la misma forma que aquí.

Mis disculpas.

Y recuerden, no tomar la justicia por sus manos, denuncien!

Limpio tema además.
« Última modificación: 01 de Enero de 2010, 17:36:57 pm por Alicε »