Que el mamut era de ellos es completamente mentira. Estaban muertos cuando yo llegué y empecé a matarlo. El hp volvío y le dió resu al sniper y entonces fueron ellos quienes nos jamearon a nosotros.
Si fuesemos justos tendrían que ser ellos los baneados por jamear, pero todo esto me parece una estúpida necesidad de ver quien es más chulo.
Os lo dige a los 4, tanto a los denunciantes que fueron los que empezaron a hablar más de la cuenta, con groserías y demás como a los de mi party que les siguieron el juego. Nadie se muere por echar 3 pneumas (que duran 10 segundos) en un bicho que tiene 4m de hp.
Uniko, no se el sniper y la hp (curs3d y sashimi) si tienen screens, yo no vi necesario sacar ninguna, ni en el momento de empezar a petarlo, ni de la conversación posterior. Pero si les gané el mamut a golpe de fire bolt sin ms por algo fue, los que misseaban eran ellos, no yo.
En fin, yo lo veo claro. Les escocieron los pneumas, contestaron de mala manera ante nuestras disculpas, curs3d y sashimi entraron en el juego, y esto les escoció más todavía, poniendo una denuncia por una tonteria; y ahora, como se han dado cuenta de que la denuncia por los pneumas no es válida intentan acojerse a lo poco que pueden por intentar fastidiarnos y quedarse a gusto....
En fin, haced lo que veais preciso. Yo por mi parte no creo que haya para más que para unas palmaditas y un clásico "Esas tonterías las arreglais hablando, no en denuncias" de Bellatrix.