En primer lugar, me repito, el Tendril Lion y el Hardrock Mammoth
NO son MVP, todo servidor y toda DB que tenga a estos monstruos como MVP los tiene
MAL. Y puedo asegurar esto porque tengo acceso a información de los servidores oficiales tanto en iRO como en kRO al igual que contactos en dichos servidores y allí
NO son MVP.
Bien, una vez dejado eso claro:
@Azulito:El Tendril Lion tiene actualmente todas las skills correctamente tal y como están en los servidores oficiales en los cuales
NO invoca ninguna clase de mob. En resumen, este mob no tiene ningún tipo de problema, en XatiyaRO no implementamos mobs en fases beta nunca, las implementamos cuando están correctamente implementadas, valga la redundancia.
@Death The Kid:? de que face betas hablas si mas de 3 meses esta dropeando la mob.
Obvio no han actualizado el server, pero no puede decir que no dropean cuando en meses otro lugares que no tiene ese problema de bug....... esta implemetado y dropeando cada mvp de new world.
Poreso siempre pasa aqui cuando otros actualizan los mas reciente, aqui actualizan pero conn 3 o 4 meses de retraso.
El que se orienta bien lo sabe...
Sí, esta mob está implementada hace 4 o 3 meses en otros servidores, ¿pero sabes qué? La tenían implementada como un MVP cuando no lo es y con las skills mal, es decir, la tenían implementada MAL. Esto en XatiyaRO no pasará ; )
@huhaEstupendas pruebas de un servidor privado que no llega a los 400 usuarios on, sólo informarte, allí tienen esta mob mal implementada al igual que muchas otras cosas.
Finalmente, en lo que concierne al drop, ciertamente el Tendril Lion debería dropear estos dos items, pero como estos dos items fueron implementados hace poco correctamente parece ser que a alguien se le olvidó añadirlos a los drops del monstruo.
Bug CorregidoDeath Guidance y Tendril Lion's Skin agregados al drop del Tendril Lion, el parche tomará efecto en el próximo reinicio.
Un saludo.