¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error quest nuevo mundo  (Leído 2303 veces)

Desconectado mustachin12

• Novice
  • *
Error quest nuevo mundo
« en: 31 de Diciembre de 2009, 18:05:24 pm »
Hola, quiero reportar un error que ay en el tercer paso de la segunda parte de la quest de nuevo mundo. Justo en el edificio de el centro se bloquea el pj impidiendo acer nada. Gracias por la atención.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:Error quest nuevo mundo
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2009, 19:11:40 pm »
¿Como se llama la quest? Si es la de New Surrounding, yo la hice correctamente, asi que sería problema tuyo. De todas maneras deja el nombre de la quest
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado mustachin12

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2009, 20:02:29 pm »
Si la New Surrounding, i tengo todo actualizado.

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2009, 21:03:37 pm »
Pues como te dije esa quest está correcta porque yo la hice bien pero espera que alguien de programación certifique lo que digo. De todas formas ya que dices lo de actualizar mira si tienes rag y renewal a tope y el cliente o descarga el cliente nuevo, el v14
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado mustachin12

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2009, 23:23:53 pm »
Pues volvi a comprobar i tengo todo al dia, tambien es un poco raro que solo sea en ese lugar lo que me sucede..

Desconectado mustachin12

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2009, 23:38:01 pm »
Mira borre todo lo que tenia i me lo descarge de nuevo, voi a probarlo, me gustaria que estubiese on algun gm o sub-gm para que no se me que colgado el personaje, espero respuesta.
Gracias. ^^

Desconectado mustachin12

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2010, 05:13:33 am »
omg lo e vuelto acer i con el snipa... pero con el mismo problema, asique una ayudita para sakarlo de alli <,<.

Gracias i disculpen las molestias...

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2010, 19:24:41 pm »
No hagas triple post, no esta permitido. Espera a que Kazuki te diga que puedes hacer. La quest esta correcta taly como te dije y si no observarás que es una quest que la gente está haciendo mucho ahora por ser nueva y no hay ninguna queja con dicha quest, luego el problema tiene que ser tuyo