¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guia para intalar RO paso a paso y evitar los problemas (actualizado 18/07/09)  (Leído 8444 veces)

Desconectado Lightone

• First Job
  • **
esta guia corrige todos los errores presentados estos dias digo TODOS  /omg la guia esta echa pasa a paso ya que hay user que no leen ¬¬ no buscan, tiene un buscardor y preguntan que eso  /omg 

1) esta guia la hice con la version lite del Ro ose una version menos  pesada que no trabajo con el RO prodia decirte asi
2) el Ro como tal no sirve para nada solo es la musica  /omg no he tenido problemas ^^

3)antes que nada deben de borrar cualquier rastro de el cliente viejo ojo no quede ni 1 bit en su sistema xD asi evitamos que el cliente nuevo intente intanciar osea ejecutar la version vieja y les mande error como a muchos le han pasado xD

una cosa mas veran que la gente pregunta xD y no hay respuesta la verdad no es asi yo respondo por privado a las dudas de los user es para no llenar el tema y es mejor asi

lo primero que teine que hacer es bajar la version mas actual del sakray solo sakray para esta guia y un archivo que yo les proporcionare ^^ y si ustedes gustan podrian trabajas con algun actulizador que estan el foro ^^

Como veran esta guia es vieja pero el dia de hoy 21/02/09 agrego los link para descargar la ultima version debido que comienzo a jugar de nuevo xD y me doy cuenta que no me pilla las actulizaciones la version que yo tenia asi solo hay que aplicar los mismo pasos pero con los link nuevos que he colocado y listo sige la guia vigente y sim problemas  ^^, otra cosa usen el actulziador del propio juego le bajara de inmediato las actulizaciones y el actulizardor en futuras actulizaciones para que quedo los pacth 2 txt modificado para que el actulizador funcione correctamente

Aclaraciones

Como veran las versiones que aparecen en algunas de la imagenes es vieja, pero los link hacia la descarga son de la versiones actuales y si siguen la guia podra jugar tranquilos y sin errores y lo mejores con solo 1gb

he borrados algunos link viejo y los he actulizado cualquer cosa no le cuesta pregunta ^^

Para los que tienen problemas al actualizar Click aca ^^

Todas las dudas las respondo por privado para no llenar el post

para descargar el juego de diferentes link xD
sak y RO ultima  version o
Zona de descarga de xatiyaro

la version lite del RO 1210
RAGLITE 1210

La version lite RO 0325 mas actual
RAGLITE 0325
Mirror

El nProtect Files
nProtect

el Nprotect sistema de seguridad que se intala en misma carpeta donde se instala el lite ro

RagRE O Kro Renewal
Kro Renewal

Todo esto instala dode instalaron el Ro lite y los demas archivos

el actulizador ^^
actulizador SAK

comienzo de la guia ^^
estos son algunos archivos utiles ^^ ya mencionado antes

hay que tener la ultimas version del cliente
version mas actual

tener la version mas actual del sakray la 726 pequeños datalles ^^

lo primero tenemos que hacer es tenes aproximadame 1.2gb de estapacio en disco creamos una carpeta caulquiea en este caso yo la llame prueba ^^ y descomprimimos la version lite del RO

asi quedara  la carperta luego de descomprimir el archivo

desactivamos firewall y antivirus para que el intaldor no se quede pegado luego buscamos el SAK_SETUP0726 le damos doble click y nos aparece esto y precionamos el boton que esta coloreado de negro (lo pinte asi para indicar cual hay que repcionar xD)

precionamos el otro boton xD

seguimos con los botones xD

aqui selecionamos la ruta donde se va intalar como yo he creado una carpeta previa se va intalar alli asi que le damos a boton señalado y buscamos la carpeta donde intalamos el rag lite

como habran notado el la parte señalada en azul hay un error lo dejo intecionalemte asi para que vean que es lo que va pasar a la hora de hacer los demas actulzair y jugar ^^

selecionamo la carpeta desea ojo con la carpeta que esta abierta como se muesta en la imagen ^^ y le damos aceptar ^^

precionamos el boton señalado para continuar con la intalacion ^^

solo esperamos que cargue hasta el 100% ojo teines que ser un sakray version 726 si una la vesion mas vieja se le va demorar mas xD recomiendo los link que yo utilizo que esta al inicio de tuto xD guia o como se llame esto xD

deselecionamos la opcion que se nos muestra y damos al boton señalado ^^

ya hermos terminado de intalar el sakray ^^ ven no es tan dicifil
ahora localizamos el cliente ^^ y le damos en boton señalado xD

seguimos con los botones xD

mas botones xD

aqui si esta la parte critical de la intalcion de esta cosa tanto como el sakray buscamos la carpeta de intalacion (mi carpeta es prueba puede ser otra xD)

veran que esta señala la palabra RO lo que teine que hacer es quitar eso de alli y deja solo la carpeta ^^

damos al boton señalado y comienza la intalacion del cliente ^^

le damos al boton para terminar ^^

asi nos quedara todo ^^ y buscamos el exe de nuetro cleinte ^^ señalado en la imagen y lo tratamos de abrir ^^ veran algo lindo que a la mayoria le esta pasando xD

como les dige la principio he omitodo cierto pasos para probocar los errores para que vean lo que tiene que hacer ^^
buscamos una carpeta dentro la carpeta de intalacion llamada gravitydentro de esa carpeta hay otra carpeta la abrimos y veran estos archivos ^^

seguimos con la explicacion algunos ahora que intalaron y todo se van a actulzaidor y le saldra algo asi ^^
esto pasa ya que el sakray esta mal intalado veran señala en la en recuadro un error estraño no traten de forzar la actulizaciones ya que no le vas actulizar con ninguno de los actulizadores que esta rondando por le foro se le quedara pegado y ni traten de colocar los // al primera linea del pacht2..txt por que comenzar a bajar todos los archiuvos que alli aparecen xD /omg

ahora nos vamos a la carpeta que mecionamos antes y hacemos esto  corta losa archivos ^^

ahora seguidamen pegamos eso archivos en nuetra carpeta principal donde esta el reguero de archivos xD nos aparece un reacuadro ya saben que hacer darle al boton (el boton es nuestro amgo xD)

otro reacuadro mas y le damos a al boton xD

nos quedara algo asi (sigan al pie de la letra todo o sino le saldra mal xD)

ahora buscamos el exe de nustro cleinte y lo abrimos :O

sera que sale el error que le aparece a 1M de user xD creo que son 1212 de user fuera del server por eso errores xD
magia woooo xD colocaos nostruos user y pass ^^ que lindo mi user ^^ selecioanmos nustro pj xD
no le voy mostra mi lista de pj  /devil

veran que no aparecen los user conectados /conf eso es por que entra direactamente ^^

para comprobar que si esta con el actuliazcion me fui a ebroch a la guild de los gun y me fui a comprar armas y como veran hay nuesvas armas  /omg alguns son buena otra son malas xD

ahora si quire se quedan jugando xD o abren su actlizador vamos aver que le pasara xD aparece las famosas ?????? xD

cerramos y abrimos o usamos el actulizador veran que yo no lo utilize para nada no esta demas si teines una version mas veijas xD aqui se ven que comeinza a actulziar lo dejas que aga su trabajo y listo

ya hemos terminado :O todos sus errores sera solucionado si hacen esto ^^ perdonen por tanto imagen ya que aqui hay user que no leen ¬¬ es serio no saben leer no usan la herramientas del foro ni nada solo se limitan a jugar y ni se preocupan por su server solo se ponen a pedir pedir y no colaboran

esta guia me vi forzado hacerla ya que el chat hay demaciada gente como la mismos problemas y paso alli metido y no he subido lv xDDDd

muchas gracias a todos los que colaboran el el chat a darme una manos con los problemas ^^

creo que no falta nada mas asi que a publicarla si le pasa algo solo digamen para ver que puedo hacer ^^
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2009, 20:29:31 pm por Lightone »

Desconectado Maldito!

• Novice
  • *
  • Chilenoo!
Re:Guia para intalar RO paso a paso y evitar los problemas (actualizado 18/07/09)
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2009, 23:14:43 pm »
no entebndi nada!
Mi Tienda:  http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,167508.0.html

Strange Sniper ~
Strange Biochemist ~
Strange Shura ~
Strange Assassin ~

Desconectado .Black.

• First Job
  • **
Re:Guia para intalar RO paso a paso y evitar los problemas (actualizado 18/07/09)
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2009, 22:26:36 pm »
solo me keda una duda, como instalo el Kro Renewal????, muchas gracias por la guia, por lo demas es muy clara y concisa
Lo Importante es la Personalidad

Black: Assassin Cross 9x/6x
Maynard: Bard 9x/7x
FullMetal: Alchemist XD

Desconectado topoz

• Novice
  • *
  • Pj Principal: † HELLSING †
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2009, 06:58:37 am »
oigan solicito apoyo porue yo podia jugar y ahora que masli y no quedo entrar porque se actualizo y no me deja entrar me dice fatal error y me sale unable to load class_tab.txt y no se que hacer me pueden ayudar porfavor

Desconectado Mocoloco88

• First Job
  • **
  • Fecha de registro: 05 de Marzo de 2007, 23:42:02
  • Guild: Dragons Of Vigird
  • Pj Principal: Mocoloco
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2009, 07:02:17 am »
lol miren la fecha en que se publico el post el autro dudo que siga en xatiyaro tiene el post original desde el 2007 lol

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2009, 15:49:14 pm »
 /err ok...!! vamos a ver...!! nose si msaldre del tema(aunque no creo)...!!! hoy como todos los dias en la mañana m desperte  /sleep ..!! m estire..!! desayune..!! y m senta en mi pc..!! cuando di clical jueguito(XATIYARO) m di cuenta q habia una actualizacion(1/10/09).. yo feliz y contento deje q se actualizara  /hi..!! apenas termino, m intente conectar y m salio un cuadrito q desia ERROR  /sick... Y OTRA VEZ INTENTE ENTRAR Y ERROR  /sick (x2)..!!  y otra vez y error.!! y m pregunto yo  /err... ¿..xq si ayer, cuando estaba jugando d lo mas bien sin ningun problema, ni nada por el estilo, xq ya hoy m tira error y no m permite entrar..? q pasa..?? acaso es la actualizacion..!?? o q diferente hay d ayer a hoy..?? no lo logro entender..!!?? ostia!!! como diriamos en COSTA RICA: Q dolor d pinga cn esta bara MAE..!!!  /conf

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado pokoyo80

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Jack
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2009, 01:12:06 am »
Perdona tengo un problema lo ago todo de todo lo que tu dices pero cuando le doi a jugar me dice "directx10.bin ha detectado un problema y debe de cerrarse" que devo de hacer??

Desconectado belenibelen

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2009, 04:40:36 am »
A mi me pasa que yo tengo todo pero igual no me deja jugar
no me entra al juego
me aparece que va a entrar y nunca entra /cry  /swt

Desconectado belenibelen

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2009, 04:44:19 am »
Ya no importa al final se metio

...despues de muchos intentos fallidos... /laugh