¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: RAGNAROK RENEWAL  (Leído 3370 veces)

Desconectado Eudoro

• Novice
  • *
RAGNAROK RENEWAL
« en: 27 de Diciembre de 2009, 01:17:51 am »
bueno ya he visto varios post que mencion al renewal, tanto como que si va a suplantar al sakray y que es mejor para evitarse problemas de actualizacion y demas, mi pregunta es como rayoss puedo bajarlo, es decir, en un foro me meti a una guia de download y me arrojo a una pagina de descarga que venian muchas cosas del rag, no sabia que bajar y que no, eh inclusive me meti en http://ratemyserver.net/index.php?page=download_kROLinks y no se si bajar la seccion "kRO Ragnarok Renewal 06-18-2009 (0618)" sea lo adecuado, y otra cosa, al momento de bajar esto la meto en mi carpeta de RO?, que es donde tengo los otros servers( incluyendo xatiya ) y demas chucherias.

No se que hacer ni coomo instalarlo adecuadamente para su optimo funcionamiento, espero que algun buen samaritano me pueda ayudar. /angel

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:RAGNAROK RENEWAL
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2009, 02:14:59 am »
Bajate el Rag  y el Sak que  estan en la pagina para descargar el cliente y si es el  0618 los bajas los instalas  y los actualizas ^^
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Eudoro

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2009, 02:38:47 am »
El problema es que dicen que el Sak como que ya esta pasando, el gravity implemento nuevas cosas, este proyecto tiene como objetivo hacer más accesible el juego, además que se esta adaptando a las actualizaciones o a los standares mejor dicho de los MMORPGs modernos, junto con rebalancear el equilibrio perdido en todo los ámbitos del juego y tambien adecuarlo al nuevo contenido proximo a ser publicado, ya sea tablas de experiencias, velocidad de ataque (aspd), delay de skill, formulas de skill, formulas para puntos de ataque, status del mob, etc etc etc

Hace un par de meses, Gravity lanzó el beta de este proyecto Renewal el cual se puede descargar desde el sitio oficial.

Bueno, el por qué de este post es principalmente para que se informen y ademas para que los usuarios que no alcanzaron a actualizar su Sakray y presente errores con las "nuevas" implementaciones del Ragnarok puedan solucionar por fin sus problemas.

Como usuario como yo "gozo" de esos problemas =S, se aque algunos cuantos tambien asi que les pido su ayuda  /idea /laugh /smile

Desconectado Cuqui

• Novice
  • *
  • living for you
  • Guild: Bombomcito & Pastelito.
  • Pj Principal: <Adhara>
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2009, 16:27:30 pm »
No se me actualiza el renewall k hago>.<

alguna propuesta?

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2009, 19:49:43 pm »
No recuerdo el link y ando algo apurado pero puedes bajar todo de ragmaniakos.

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2009, 19:58:07 pm »
http://ragray.net/ entra ahi y descargalo.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2009, 20:19:57 pm »
No se me actualiza el renewall k hago>.<

alguna propuesta?

Bajate el Hotspot Shield Launch para que te cambie tu ip y te pueda actualizar el renewal ^^
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Cuqui

• Novice
  • *
  • living for you
  • Guild: Bombomcito & Pastelito.
  • Pj Principal: <Adhara>
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2009, 20:43:30 pm »
k es eso me puedes mandar pm o dejarme link aki porfavor
gracias

Desconectado Mical

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2009, 21:21:22 pm »
k es eso me puedes mandar pm o dejarme link aki porfavor
gracias

http://www.hotspotshield.com/downloads/thank-you-MX/?type=na&p=ftp&

aqui esta  en la esquina te va salier un scudito o una pagina web le pones conectar y ya que este en color verde  habres el renwal y esperas a que te actulize.