Me he percatado de un bug el cual, no solo me permite usar items para recuperar hp/sp, si no tambien a los demás usuarios, el cual se dió el día de hoy (en mi país México).
Se presento hoy una denuncia el cual citare su título: "Denuncia a SPARTHAN por uso de bug en beleficio propio. « en: Hoy a las 04:53:52 »", el cual se presentan 3 screens en las cuales aparece mi pj SPARTHAN, Lord Knight 99 utilizando white potions, yo por lo general solo entro actualmente a Ragnarok para "pvpear", y en la barra tengo dos espacios, una para white potions y otra para blue potions, que muy seguidamente uso, y pues uno a veces apreta esos botones que, yo ando saltando de sala a sala de PvP y se te queda eso, como todos saben, pues en PvP sin usables no se puede usar potas, de hecho si uno intenta simplemente no se da, no lo hice con el afan de aprovecharme el bug, asumo que durante el duel vs el Champ se dio ese uso, dicho bug se dio como se dijo anteriormente, tuve toda la intención de notificar la denuncia pero ya saben, aca en México (su casa), en mi caso todavia pues estamos entre toda la familia y la pachanga, estas con tus primos, que te llaman tus familiares, etc etc que seguramente = que ustedes y ahora que falta año nuevo, y pues miles de cosas, la denuncia por parte del usuario Leon S (1 hora más rápido que mi respuesta ante su denuncia y la notificación para el bug), quisiera no tener líos por estos asuntos los cuales no tuve ni tendre el afán de aprovecharme.
Ateniendome a la norma, "•Está prohibido la utilización de un bug del juego para beneficio propio y/o ajeno, quedando el usuario en la obligación de notificar inmediatamente al administrador, GM o SGM o en todo caso reportar el presunto problema en el foro de Bugs.", presento dicha notificación de dicho Bug.
Sin más por el momento
A t e n t a m e n t e
SPARTHAN