¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug en PvP sin usables  (Leído 1957 veces)

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
Bug en PvP sin usables
« en: 28 de Diciembre de 2009, 03:36:36 am »
Hola, en el pvp "sin usables" he visto como han usado zumos de uva y demás, por favor corrijan esto, gracias.

Desconectado Kai2

• Novice
  • *
Bug en PvP sin usables
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 06:40:22 am »
Me he percatado de un bug el cual, no solo me permite usar items para recuperar hp/sp, si no tambien a los demás usuarios, el cual se dió el día de hoy (en mi país México).
Se presento hoy una denuncia el cual citare su título: "Denuncia a SPARTHAN por uso de bug en beleficio propio. « en: Hoy a las 04:53:52 »", el cual se presentan 3 screens en las cuales aparece mi pj SPARTHAN, Lord Knight 99 utilizando white potions, yo por lo general solo entro actualmente a Ragnarok para "pvpear", y en la barra tengo dos espacios, una para white potions y otra para blue potions, que muy seguidamente uso, y pues uno a veces apreta esos botones que, yo ando saltando de sala a sala de PvP y se te queda eso, como todos saben, pues en PvP sin usables no se puede usar potas, de hecho si uno intenta simplemente no se da, no lo hice con el afan de aprovecharme el bug, asumo que durante el duel vs el Champ se dio ese uso, dicho bug se dio como se dijo anteriormente, tuve toda la intención de notificar la denuncia pero ya saben, aca en México (su casa), en mi caso todavia pues estamos entre toda la familia y la pachanga, estas con tus primos, que te llaman tus familiares, etc etc que seguramente = que ustedes y ahora que falta año nuevo, y pues miles de cosas, la denuncia por parte del usuario Leon S (1 hora más rápido que mi respuesta ante su denuncia y la notificación para el bug), quisiera no tener líos por estos asuntos los cuales no tuve ni tendre el afán de aprovecharme.

Ateniendome a la norma, "•Está prohibido la utilización de un bug del juego para beneficio propio y/o ajeno, quedando el usuario en la obligación de notificar inmediatamente al administrador, GM o SGM o en todo caso reportar el presunto problema en el foro de Bugs.", presento dicha notificación de dicho Bug.

Sin más por el momento

A t e n t a m e n t e
SPARTHAN

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
Re:Bug en PvP sin usables
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2009, 12:45:40 pm »
Recibiste varias advertencias por parte de varios usuarios y seguiste usando, no solo lo usaste contra un usuario, si nó contra bastantes, los cuales te lo dijeron, seguiste usandolo repetidas veces y seguiste entrando, y que yo sepa, la familia real no es el ro, por que seguiste entrando a pvp mucho después de haberte percatado.

Un reporte se hace en el momento, no después de que te denuncien, y si te das cuenta de un bug no sigues utilizandolo, lo notificas.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2009, 16:46:53 pm »
Me he percatado de un bug el cual, no solo me permite usar items para recuperar hp/sp, si no tambien a los demás usuarios, el cual se dió el día de hoy (en mi país México).
Se presento hoy una denuncia el cual citare su título: "Denuncia a SPARTHAN por uso de bug en beleficio propio. « en: Hoy a las 04:53:52 »", el cual se presentan 3 screens en las cuales aparece mi pj SPARTHAN, Lord Knight 99 utilizando white potions, yo por lo general solo entro actualmente a Ragnarok para "pvpear", y en la barra tengo dos espacios, una para white potions y otra para blue potions, que muy seguidamente uso, y pues uno a veces apreta esos botones que, yo ando saltando de sala a sala de PvP y se te queda eso, como todos saben, pues en PvP sin usables no se puede usar potas, de hecho si uno intenta simplemente no se da, no lo hice con el afan de aprovecharme el bug, asumo que durante el duel vs el Champ se dio ese uso, dicho bug se dio como se dijo anteriormente, tuve toda la intención de notificar la denuncia pero ya saben, aca en México (su casa), en mi caso todavia pues estamos entre toda la familia y la pachanga, estas con tus primos, que te llaman tus familiares, etc etc que seguramente = que ustedes y ahora que falta año nuevo, y pues miles de cosas, la denuncia por parte del usuario Leon S (1 hora más rápido que mi respuesta ante su denuncia y la notificación para el bug), quisiera no tener líos por estos asuntos los cuales no tuve ni tendre el afán de aprovecharme.

Ateniendome a la norma, "•Está prohibido la utilización de un bug del juego para beneficio propio y/o ajeno, quedando el usuario en la obligación de notificar inmediatamente al administrador, GM o SGM o en todo caso reportar el presunto problema en el foro de Bugs.", presento dicha notificación de dicho Bug.

Sin más por el momento

A t e n t a m e n t e
SPARTHAN

Hace falta que escribas todo eso como si fueras a un juicio?

Porque yo se decir lo mismo en tres lineas macho...

Además, no se que pinta tu post aqui, estas hablando de la denuncia, y aquí se habla del bug.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Kai2

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2009, 19:23:36 pm »
Hola Konoka, sí, a primera vista parece ser un poco largo y sí, tienes razón en parte, pues a la mejor lo puedes redactar lo escrito en 3 líneas, bien por ti (no es ningún ataque, nada más que pues yo creo que cada quien tiene su forma de redactar, y esta es la mía espero que la respetes, -no estoy diciendo que le hayas faltado al respeto-), con respecto a la referencia que hago de la denuncia, en mi opinión si tiene que ver, ya que en parte, al notificarse un bug (que en este caso, y yo lo vi que no solo yo, si no varios empezaron a usar potions en el pvp sin usables), se busca que se solucione dicho bug, y ante todo como usuario, pues que no sea acreedor de una sanción que en este caso es el bloqueo del jugador. La verdad nunca he tenido problemas jugando Ragnarok en Xatiyaro, llevo como 5 años jugando, pero bueno ese no es el caso. Yo creo que si sería pertinente en este caso, el saber porque se dio, cuando se dio, que se puede hacer, me explico?. 

Saludos
A t e n t a m e n t e
SPARTHAN

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2009, 19:35:53 pm »
Hola Konoka, sí, a primera vista parece ser un poco largo y sí, tienes razón en parte, pues a la mejor lo puedes redactar lo escrito en 3 líneas, bien por ti (no es ningún ataque, nada más que pues yo creo que cada quien

no quiero spamear pero escribir sobre un tema distinto al que trata la base del post es motivo de advertencia

p.d: nada más que pues yo creo que cada quien - esta frase tan larga está mal escrita con tantos adverbios, preposiciones y pronombres sin orden, está feo y mal usado bu bu bu baneenló(?)

Desconectado Kai2

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2009, 20:02:45 pm »
OK mc_migue gracias
saludos y felices fiestas :D

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2009, 00:19:56 am »
Corregido
Se implementará el parche lo antes posible.