¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Donaciones  (Leído 1831 veces)

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
Donaciones
« en: 26 de Diciembre de 2009, 22:40:19 pm »
Primero de todo quiero expresar la idea de las donaciones y, en paralelo, lo que en el oficial son las donaciones.

El server, y el administrador, nos ofrecen un servicio gratuito (XatiyaRO) en el que nosotros podemos jugar sin dar nada a cambio. Las Donaciones se hacen por ayudar al servidor, y, como es obvio, la gente no dona su dinero porque esten enamorados del servidor, sino por obtener algo a cambio. Entonces, podemos diferenciar:

a) Cosas útiles: Ticket XRO; Reset y/o venderlo para obtener dinero.
b) Cosas inútiles: Hats que no hacen nada.

Entonces ahi viene otro punto: las cosas "Custom". Lo que se acostumbra a decir cosas custom son, en realidad, OBJETOS OFICIALES, que en este servidor SON IMPOSIBLE DE CONSEGUIR.

Ahora vamos a decir la verdad sobre las donaciones. El servidor se nudre de ellas, y las necesita para tirar adelante. No es un secreto, y no deberia de ser un problema en un server como este que, precisamente, esta poblado. Los usuarios, en cambio, no donan dinero si ello no les reporta un cierto beneficio. Los Hat "Custom", es decir, hats oficiales de Kafra-Shop, son un item oficial y que reportaria bastantes ingresos en la cuenta corriente de donaciones. Por que? Porque son cosas utiles, y que la gente compraria.

No os debe dar verguenza decir: Las donaciones favorezen a quienes donan. Si alguien dona, y otro no lo hace, el que dona tiene el derecho de recibir algo a cambio, asi es como funcionan las cosas. Si alguien dona, ayuda al server mas que otro que no dona. Quienes no donen dinero, pueden viciarse mas para obtener via in-game y con zeny los que otros pueden permitirse. Esto no es nada raro: en el oficial las cosas funcionan asi.

Los Hats de donacion, los hay de mas y menos utiles, algunos muchos, pero no hacen variar la mecanica del juego, ni son God-Items, son items que tienen funciones extras y diferentes a las "normales". Estamos hablando de Alice Doll, estamos hablando de odin mask/hockey mask, baphomet horns etc. Son cosas oficiales que añaden mas objetos al juego y, en definitiva, hacen el server mejor.

Los que pienses que via donaciones se crea grandes beneficiados, etc, pues puede que si que sea razon, pero cuando en vuestra vida real podais disponer de 5€ para beber una cerveza (o 3 vaya xD), y el que haya donado no tenga ese dinero, entonces el beneficiado es el otro. No todo es el ro.

Se que los miembros del Staff me direis que no, pero deberiais pensar hacer un cambio de rumbo del servidor, para evitar servidores que os copian, y que son mejores que el vuestro. Si quereis nombres, en concreto 1 nombre, comienza por Val...Ro. Porque no haceis crecer el server, en vez de este pasotismo que se acaba demostrando? Porque no haceis crecer el server, en vez de hacer inventos absurdos que lo estropean?

Haced de este un servidor 10x, Low, con cara y ojos, y no una excusa para jugar al CRO o al Riven.
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Donaciones
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2009, 03:05:51 am »
+1, hay hats muy buenos ( y bonitos) de donación en el server oficial que todos conocemos.

As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2009, 03:12:43 am »
Estoy totalmente de acuerdo contigo Rikku
yo donaria por hat bonitos, novedosos y que ademas
te den algun que otro estatus.
Ademas son oficiales pienso que se deverian de integrar al server
pero tambien hacer algunas esepciones y no poner todos los hat 
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2009, 07:17:04 am »
Ya y claro, Kazuki pondra esos Hats...

Caigan de las Nubes ºOº

PD:A mi personalmente me gustaria xD!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2009, 07:20:32 am »
A mi ya me dejo de importar que implementan o no, pero si les sirve de algo, yo dono por Hats utiles, no dono por tonterias sin funcion alguna.

Desconectado Rikku*

• I’m gonna be the man who’s growing old with you.
  • First Job
  • **
  • Veo el mundo a escala 1:10
  • Pj Principal: Rikku*- Rubber Soul
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2009, 12:02:58 pm »
A mi ya me dejo de importar que implementan o no, pero si les sirve de algo, yo dono por Hats utiles, no dono por tonterias sin funcion alguna.

Este es el tema.

Ya y claro, Kazuki pondra esos Hats...

Caigan de las Nubes ºOº

PD:A mi personalmente me gustaria xD!

Este es el problema.
Rikku* Stalker - Macip

29 de Juliol de 2010, Arenys de Mar, Població del Maresme:

Prospera la Moció per la qual la vila d'Arenys de Mar s'autoexclou moralment de l'àmbit de
la Constitución Española

.. Complirem tots la promesa, vós porteu-nos cap al cel...

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2009, 13:24:19 pm »

Los hat tienen función, dan stats y bonos.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2009, 15:53:56 pm »

Los hat tienen función, dan stats y bonos.

Se refiere a los que hay ahora...

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2009, 17:42:22 pm »
+1, tendría mas sentido donar, y esos items tampoco desbalancean mucho a mi parecer. A parte que quien no done puede comprar esos hats con zeny, así que..

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2009, 17:35:18 pm »
Ahora casi nadie dona por los gorros, seamos sinceros.

Si se mantienen las donaciones es por el tema resets, no por otra cosa.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Reira

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Aremis
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2009, 20:52:46 pm »
Sinceramente la mejor manera de incentivar las donaciones es con objetos útiles, y qué es lo que más utilidad le ven los users, pues a los objetos que ayudan en WoE.

Teniendo BG's esto se verá cuando todo el mundo saque equipo.

Es para pensarlo...

How do I get better...Once I've had the best ♫

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:06:02 pm »
Sinceramente la mejor manera de incentivar las donaciones es con objetos útiles, y qué es lo que más utilidad le ven los users, pues a los objetos que ayudan en WoE.

Teniendo BG's esto se verá cuando todo el mundo saque equipo.

Es para pensarlo...

Si, espera, que antes de eso, aprenderemos a "regresar al futuro". Porque sino, vamos listos.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.