bueno mi problema es el sigiente , desde que tengo windows 7 instale el ro en mi pc y cuando instale el cliente de xatiyaro me aparecio el acceso directo en mi escritorio ,hasta ahi todo bien, el problema es que debo jugar con la resolucion predeterminada no puedo cambiar ni la resolucion ni nada.
pues bien yo dije bueno no importa entrare desde la carpeta de ro y vere si los cambio que hago se asen efectivos alla, y claro si voi ala carpeta de ro y entro desde ella por el icono verde llamado "xatiyaro.exe" si puedo cambiar la resolucion de mi pantalla jugar full screen y todo pero si saco ss no las tira ala carpeta screenshot , solo si entro por el acceso directo puedo sacar ss con el logo de agua del server y todo.
mi problema es el sigiente tuve una denuncia ase unos meses y cuando puse mis screenshot (que fueron sacadas del paint porque como habia entrado por la carpeta de ro y no por el acceso directo,no podia sacarlas con el logotipo de xatiya) me desconsideraron mis pruebas y sali perjudicado, me gustaria saber como puedo arreglar este error y he instalado el cliente de nuevo y todo y nada , no me deja funcionar bien como solia ser en xp , ojala halla algien que sepa o que le halla pasado lo mismo y lo halla solucionado , gracias n_n