¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema con windows 7  (Leído 2904 veces)

Desconectado Mark

• La verdad del universo es que nada es seguro
  • First Job
  • **
  • The true is only one!!
  • Guild: U.N.Spacy
  • Pj Principal: .Mark.
problema con windows 7
« en: 14 de Enero de 2010, 01:01:30 am »
bueno mi problema es el sigiente , desde que tengo windows 7 instale el ro en mi pc y cuando instale el cliente de xatiyaro me aparecio el acceso directo en mi escritorio ,hasta ahi todo bien, el problema es que debo jugar con la resolucion predeterminada no puedo cambiar ni la resolucion ni nada.

pues bien yo dije bueno no importa entrare desde la carpeta de ro y vere si los cambio que hago se asen efectivos alla, y claro si voi ala carpeta de ro y entro desde ella por el icono verde llamado "xatiyaro.exe" si puedo cambiar la resolucion de mi pantalla jugar full screen y todo pero si saco ss no las tira ala carpeta screenshot , solo si entro por el acceso directo puedo sacar ss con el logo de agua del server y todo.

mi problema es el sigiente tuve una denuncia ase unos meses y cuando puse mis screenshot (que fueron sacadas del paint porque como habia entrado por la carpeta de ro y no por el acceso directo,no podia sacarlas con el logotipo de xatiya) me desconsideraron mis pruebas y sali perjudicado, me gustaria saber como puedo arreglar este error y he instalado el cliente de nuevo y todo y nada , no me deja funcionar bien como solia ser en xp , ojala halla algien que sepa o que le halla pasado lo mismo y lo halla solucionado , gracias n_n

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:problema con windows 7
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2010, 01:17:35 am »
no se si te ira a servir esto lo puse porque lo tenia a mano http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,124793.0.html
estoy medio apurado y fue lo unico que se me ocurrio

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Mark

• First Job
  • **
  • The true is only one!!
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2010, 01:29:51 am »
gracias men pero sige igual  /sad

si entro por el acceso directo tengo resolucion 800x600 (inmodificable aún entrando ala carpeta de ro en setup) puedo sacar screen y todo pero si entro por la carpeta tengo la resolucion ala que habitualmente juego 1280x720 pero no puedo sacar ss si las saco no las guarda en la carpeta screenshot solo las manda a paint

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2010, 01:41:31 am »
abre el setup como "administrador" y recien se puede guardar la configuración
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado Mark

• First Job
  • **
  • The true is only one!!
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2010, 01:58:48 am »
gracias hong meling ahi se arreglo  /hi

salu2 y nuevamente gracias por su tiempo n_n

Desconectado Kozi

• Novice
  • *
  • ~
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2010, 18:50:52 pm »
Tambien si no quieres estar cada momento entrando como administrador intenta abrir Archivos de Programas > Gravity (Click derecho) > Propiedades.
Ahi modificas la "Seguridad" de permisos especiales para entrar siempre como administrador con los permisos respectivos.
Es algo similar al vista  /err
Saludos

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2010, 20:15:59 pm »
mira para que puedas ejecutarlos como administrador le haces click derecho en el archivo que quieras, pon la ficha compatibilidad y seleccionas ejecutar este programa como administrador y listo, me explico si quieres abrir stup y no te deja le haces click derecho,propiedades luego compatibilidad y seleccionas la alternativa que esta abajo y listo
si necesitas mas ayuda yo te puedo ayudar porque tambien tengo windows 7

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.