¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Build Focused/Trampero Woe  (Leído 6853 veces)

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
Re:Build Focused/Trampero Woe
« Respuesta #30 en: 31 de Diciembre de 2009, 20:11:54 pm »
Zamu no te extrañes, claro que se puede llegar a 30K, ejemplo: enemigo con ed y deviling, sin thara, sin reducciones, con lex, y usando holy arrow, llevando gospel.

+50% de deviling.
+100% de lex.
+100% gospel.

Mas todo lo que puede hacer sumar el daño, ahora, que al que le sacaran eso era o un novice con equipo muy cheto, o muy malo.

Un sniper solo puede hacer otras muchas cosas: evitar grims, trapear y frenar bastante, cortar cast, cortar recalls, sacar traps, pero está claro que cuantos mas sean, mejor, si la idea es mirar solo por lo ofensivo.

Resumiendo lo dicho hasta ahora:

La idea de un sniper de focused es: tener un buen crítico, cast 0 (con comidas y dopes si se quiere exprimir al máximo), un aspd aceptable para el delay, vit suficiente para aguantar la mayoría de sonics, stun, silence, curse...

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2009, 20:24:10 pm »
que se considera aspd acetable Caronte (que ojala te cambien el nombre para que no halla confuciones)

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #32 en: 31 de Diciembre de 2009, 21:03:43 pm »
aspd aceptable es 177 xD

Shadow, no te dire ya lo dije. Total no necesito que me crean xDDD

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #33 en: 01 de Enero de 2010, 14:19:28 pm »
Un sniper solo puede stonear mucha gente que no lleve evil druid(por ejemplo aquí que casi nadie la usa)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #34 en: 01 de Enero de 2010, 14:58:36 pm »
Hola  mira no me gaste en leer los consejos que te dieron lo demas así que si se repite alguno perdon… primero bajale un punto a la dex… tenes que cuadrarla… es mas, no se si ahí estas usando comidas de +3 de dex…. Se sacan matando huevitos osea… tiras un par de arrow shower  y sacas bastantes… usa esas comidas y cuadra la dex en multiplos de 10… ahora en cuanto a la nightmare o marduk… de que tu no te duermas depende la vida del paladín de tu party en woe… osea que usa si o si nightmare… en caso de no tener una party con paladin lo que podrias usar dependiendo de si tu guild juega defendiendose a base de pneumas o a lan.. en caso de que estén defendiéndose a base de pneumas yo me pondría la gibbet creo que se llama… que da mdef… y si se defienden a base de lan pues usaria una stalatic… no se si en este Server ya existe el bg… pero en caso de existir te recomiendo el equipo de bg… si no lo tienen usa el equipo que pusiste perooooo… un sniper no usa evil druid salvoo en algunas minimas ocaciones, pero es mejor llevar marc… por los santuarios y esas cosas… a la tydal le pondría green ferus,… aunq la matyr rinde igual… ahora esas zerom…. Las cambiaria por unas ragged zombie… te da 1 de daño a demi human, metes un estado que no se que mierda es, y te da +5 de critico, y eso es mucho teniendo en cuenta que la ultima ves que jugue aquí, no existian las gipsy con build de criticos… y los hp de suerte te tiran un pneuma menos te van a dar tirando gloria constantemente… en ves de glove yo te recomendaria el accesorio que dropean en los dungeon de las woes se… que dan 2 de agi  y uno de dex creo,.., supongo que ya estan implementados…. Si no podes usar un acc del satan de esos que dan aspd… y en ultima instancia usate un xpert ring…. Y si tenes la chance de usar un acc de bg PUES MUCHO MEJOR…. Ahora… viene algo importante el arco… mira si tu guild no tiene una party especial de sniper… osea minimo 5 sniper organizados que le peguen a un objetivo… entonces meterle una hydra es como dicen en argentina… al reverendo pedo… no sirve vas a pegar fs que no mataran a nadie… para eso te metes una card que te da sleep… no recuerdo cual era…. Metaller o la del murciélago azul … ni me acuerdo como mierda se llama… el cursed es bueno ya q se reduce con la luk y hay pocos pj que tienen luk … el sleep deja vulnerable a un pj un tiempo suficiente como para no potear y que se coma todo el daño y le cague el pala a la party… y son pocos los que usan nightmare… y trata de refinarlo a +8 al arco…  y antes de que me olvide ese clip con smokie cambialo por un rosary o un xpert ring… el clip no te sirve para nada….

un par de consejos… es importante la funcion de trampear en woe… si no sos muy bueno usando muchas skill… te recomendaria usar solo dos trampas… la sandman que te duerme, y la anckle snake…. Tambien podrias usar la shokwave… pero no es muy util… a menos que tengas un gvg y lo pongas delante de ti para los champ que se suelen acercar a meterle azura a tu guild… sacar los cross eso es importante… tirale un par de detect, y luego unos blitz creeme amigo si bien el blitz no quita… es una skill muy muy util para molestar…  y cortar casteos,  cuando tengas gvg… spameas focused te fijas que no te jodan los cross y en caso de ver alguno lo sacas… y si no tiras un par de blitz…. A los creador si les spameas blitz no los dejas que peguen, y a los hw les rompes mucho las pelotas, al igual que los profes que intentan meter land…  saber donde pararte es fundamental… si bien muchos recomiendan la primera linea, yo recomiendo la segunda o tercera… por que siempre que le estas pegando a uno, este se hecha para atrás y tu clickeas mal y quedas entregado… si estas en la primera linea es difícil q te de el tiempo para volver,,,, si estas en la tercera a chance aumenta… no se que mas decirte …. Estoy medio ebrio son las 11 de la mañana y espero que te sirvan mis consejos… saludos
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer