Soro, con solo que te pongas 50 dex, 50 de int de base y con tus propios puntos te metes 99 de luk, si te dan marionete ya tendras, 99 dex, 99 int, 99 luk, despues te dan gospel, ya tendras 119, de int, 119 dex, 119 luk, te dan bless, ya tienes 129 dex, 129 int, te metes comidita +10 de dex ( hipotesis), ya tienes 129 de dex, te metes box of gloom, mas dex todavia, todo eso con marionete ya activado, pero la propia skill del marionete dice, que el objetivo a que se le haya echo marionete, no puede sobrepasar, los 99 de stat, pero en este juego si se puede. Ahora imaginate siendo alche o crea, no crees k te saldran bombas, condensada, lo que sea, con un alto porciento exagerado de succes. ( Int influye para hacer bombas, condensadas etc...)
No te parece algo abusivo?
Y hablando respecto a otros bugs que tengan que ver con esta skill, pues ya con esa exageracion, solo resta usar la imaginacion para sacar provecho de ese bug, pero de por si, me habian comentado que esa skill tiene varios errores.
Ahora yo sigo creyendo que esto es bug, ahora si un gm o cualquier otra persona cree o afirma lo contrario, pues que me demuestre que no es bug, pero yo me guio de lo que me dice la descripcion de la skill. Eso es todo.